Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

detox online

menu energetico

consultoria alimentación energética

curso alimentacion energetica 2-1

¿Por qué un curso - programa para cambiar de hábitos?

¿Cuántas veces te has oído decir <<¡la comida sana me aburre!>> , <<¡no comas eso que engorda!>> o <<¡no voy a conseguirlo jamás>> . Un pensamiento negativo, igual que un mal consejo, puede hacer que te alejes de tu objetivo deseado. La buena información y acompañamiento, te acerca a tus objetivos, te facilita y te hace sentir bien. La elección está clara, ¿verdad?


He diseñado este programa en formato curso para ayudarte a asentar las bases de una alimentación natural y energética desde una modalidad única y estratégica que integra teoría sobre alimentación integral, energética y natural, práctica culinaria con recetas de temporada y acompañamiento personalizado durante los 3 meses.


Te sentirás mejor, disfrutarás de tu alimentación y a la vez aprenderás con el apoyo de alguien que sabe cómo hacerlo


¡Hola! Si es la primera vez que te pasas por aquí...


Mis padres cuentan que de muy pequeña mi madre me obligaba a comer lo que vomitaba. Tenía peso pluma y mi salud era como la del Quijote.

Jugaba a ser profesora con las muñecas, cocinaba con la hierba del campo y no me despegaba de mi Reflex. Pero como suele suceder con los primeros amores, luego vinieron otros, así que todo eso quedó relegado al fondo de un cajón durante años… pero como dice Alejandro Sanz es La fuerza del corazón, que me empujó y me llevó de nuevo al cajón!

Hoy vuelvo hacer lo que más me gusta, cocinar, fotografíar y enseñar a comer de verdad. 


ESPECIALMENTE PARA TI SI...


  • Cada mañana te suena el despertador, te levantas, sales corriendo y desayunas lo mismo cada día, aunque sabes que no es lo más sano, por falta de ideas, tiempo... y quieres conocer alternativas saludables dulces, saladas, rápidas y elaboradas.
  • Tus niveles de energía están por los suelos y quieres mantenerlo durante todo el día sin recurrir a tentempiés poco saludables y/o aprendiendo a darle a tus hijos meriendas más variadas y nutritivas que puedan llevarse o tomar cuando vuelven hambrientos del cole.
  • Crees que todo en la vida tiene un lado positivo, así como las recetas todas tienen su versión saludable y te encantaría adaptarlas para no prescindir de lo que más te gusta sino elegirlo en su mejor versión: pizzas, hamburguesas, croquetas, pasta... podrán llenar tus almuerzos de sabor y con alimentos vivos e integrales.
  • Tus cenas son la comida más peligrosa, sobre todo porque después del cansancio de todo el día, acabas comiendo cualquier cosa. Pero sabes que existe la cocina para gente con prisa, perezosa e incluso que no le gusta cocinar, pero sin renunciar a la salud y te gustaría aprender.

Te daré un plan ordenado para conseguir un resultado en tu peso, salud o bienestar


¿CÓMO SE DESARROLLARÁ EL PROGRAMA?


  1. Realizaremos 3 sesiones de 1h de duración, vía Skype, (una al mes) en las que te acompañaré paso a paso, en la puesta a punto y resolución de dudas.
  2. Recibirás semanalmente:
    1. Teoría sobre alimentación integral, energética y natural.
    2. Planning recetas
    3. Audio mindfulness, bioenergética y reflexiones
    4. Tips de motivación.
    5. Recursos varios. 
  3. Pondrás en práctica la estructura de mi método con planes estratégicos para la transición, la recuperación del bienestar digestivo, nervioso y metabólico.
  4. Tendrás acceso a mi en todo momento por correo electrónico, whatsapp o a través del grupo privado de facebook.


Aprender a elaborar tus propios platos de cocina energética y crear un nuevo estilo de vida más vibrante es posible


GARANTÍAS Y BONOS

Un acompañamiento personalizado vía Skype o teléfono para motivarte y orientarte en tus posibles dudas. 

Todas las recetas se fundamentan en la macrobiótica y energética y son 100% de origen vegetal, sin azúcar refinado y sin gluten. Las recomendaciones personales se ajustan en cada sesión.

Grupo privado de facebook para colgar tus recetas y beneficiarte de la compañía de otras personas que también quieren un cambio. 

Temario en pdf, con ejercicios, recursos, vídeo-recetas y audios. Más de 20 lecciones en pdf y recetas para sentirse bien todos los días. 

Sí, quiero empezar hoy mismo!!!

CLICA AQUÍ

¡FUERA DUDAS! Contacta a través del formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje