Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
Slider

¡Advertencia! Este programa puede ser una experiencia intensa.

Identificar y vencer obstáculos suele conducir a cambios profundos para siempre

 No necesitas fuerza de voluntad, hacer régimen o contar calorías para transformar tu alimentación. 

Porque comer bien y saborear la vida sin que te pese, es posible. No sólo es POSIBLE, sino que está garantizado si cambias tu mentalidad. Porque tu objetivo no es perder peso. Tu objetivo es cambiar la información o percepción que tienes sobre la comida. Sólo así conseguirás que lo que comes deje de preocuparte.



Tal vez estos pensamientos han rebotado en tu cabeza más de una vez:

1

Has probado todo tipo de “dietas” y vuelves a recuperar el peso perdido. Sabes lo que necesitas es lograr una meta alimentaria concreta y tener una nueva perspectiva.

2

Necesitas mejorar tu relación con la comida y con tu propio cuerpo, aumentando así la autoestima, pero no sabes muy bien cómo enfocar tu alimentación para conseguir resultados duraderos.

3

Quieres aprender a comer, a escuchar a tu cuerpo, a saborear la vida, porque hasta ahora comes con desatino y sin poder parar, comer por comer, comer lo que sea. Siempre tienes hambre.

4

Te gustaría comer sin renunciar a ciertos alimentos pero sí potenciando tu salud, vitalidad y peso natural, porque sabes que algo no va bien y que necesitas un cambio, pero no sabes muy bien en qué sentido ni por dónde empezar.


¿Qué es el Coaching nutricional?

Es un proceso en el que se adopta la actitud y la determinación necesaria para conseguir cambios en la alimentación y estilo de vida


¿Cómo se desarrollará este programa?


INDIVIDUAL/GRUPAL

Elige si quieres estar acompañada por otras personas o prefieres un proceso individual en el que te ayude a crear una alimentación más natural con pequeños cambios en tu día y desde tu autonomía.

A MEDIDA

En cada uno de nuestros 7 encuentros quincenales con una duración de 60 – 90 minutos, (individual/grupal) iremos sumando nuevas pautas para avanzar en el aprendizaje y compartiremos nuestras dificultades y fortalezas.

PRÁCTICO

Aprenderás lo esencial sobre alimentación con sugerencias de recetas fáciles y nutritivas y tendrás una guía práctica de ejercicios para aplicar en tu día a día.

TRANSFORMADOR

Un proceso que te pone a prueba para hacerte responsable de tu felicidad, ya que sólo desde la individualidad es posible encontrar el gozo y el disfrute de la vida.



Lo que te llevas de los talleres:



¡Saborea la vida sin que te pese!


ORDEN EN TU VIDA

Desarrolla la habilidad de planificar, elaborar menús, organizar tu despensa y nevera para que todo sea más fácil.

AUTONOMIA

Crea de forma autónoma tus recetas favoritas y disfruta de tus nuevos hábitos saludables.

PROCESO GRADUAL

Toma la elección de implicarte en este proceso un 100% y cambia la percepción sobre la comida, tu cuerpo y en definitiva tu vida.

CUERPOS SANOS

Nutrición y equilibrio para el cuerpo mental, emocional y físico. ¡Dile adiós al sentirte mal!


¡Hola! Me llamo Cristina Pousa y…

Llevo más de 7 años acompañando a personas a transformar sus hábitos nutriciones. Hace 5 años me formé en Constelaciones familiares y en alimentación natural y energética y desde hace 4 años aplico en mi vida la Lógica Global Convergente presentada por Alejandra Casado. Y hoy quiero compartirlo contigo.

 

Si la realidad que hoy percibes a cerca de tu cuerpo, de tu relación con la comida, te genera carga, sin duda puede mutar.

 

Antes de crear Nutrición Integral, trabajaba como Técnico en Administración y Empresas en el departamento de contabilidad y decidí hacer un cambio en mi estilo de vida. O la vida decidió por mí.

 

Pero en un momento yo era como tú, estaba empezando.

 

Estaba tan confundida y abrumada (¡y asustada!) Como lo puedes estar tú ahora. Hubo mucha prueba y error. He tenido que vaciarme de todo el “contenido inservible” y crear una nueva versión de mí misma. Tengo la suerte de hacer lo que amo, acompañar a personas a transformar su interior.

 

Parte de mi creatividad la dirijo a personas que como tú buscan nutrir su vida de una forma pro-activa y sostenible. No lo cambiaría por nada. Si esto resuena en tu interior, ¡Me encantará acompañarte!

.

¿A quién va dirigido este programa?

Un programa exclusivo para personas que quieren tomar las riendas de su vida y descubrir qué hay detrás de esos kilos de más

SESIÓN 1: Aprender a crear un plato equilibrado
  • El secreto número uno que debes aprender (¡y realmente aprender!) para experimentar ligereza y cubrir tus necesidades desde el primer día.
  • Presentación de la plantilla y  fijar un objetivo concreto y realista. 
SESIÓN 2: Conociendo las mejores cenas
  • Entender lo verdaderamente importante de una cena y crear una estrategia para ti, (porque cada uno es único y por eso la mayoría de las dietas falla).
  • Trabajar la motivación, pero una motivación útil y personalizada.
SESIÓN 3: Desayunos que te encantarán y después amarás
  • Lo que significa experimentar energía estable durante toda la mañana y por qué es tan importante. 
  • Revisar beneficios y logros.
SESIÓN 4: Los tentempiés más saludables incluso para llevar al trabajo
  • Cómo elegir los tentempiés para no llegar a la noche hambrienta y devorar todo lo que se te pone por delante. (Las 4 fases hormonales que tienen lugar en el ciclo menstrual.)
  • Descubrir barreras y encontrar recursos. 
SESIÓN 5: Depuración suave pero eficaz
  • Propuesta para depurar sin devastar, ya que sin un enfoque depurativo, no hay cambios profundos y nos quedamos solo en un pasatiempo.
  • Acciones concretas que se deben realizar para mejorar resultados.  
SESIÓN 6: Restablecer la flora intestinal.
  • Qué podemos hacer para mantener sana la microbiota? ¿Qué alimentos son los más recomendables y cómo utilizarlos?
  • Cuestionamiento de creencias y gestión de emociones. 
SESIÓN 7: Aderezos naturales y sus beneficios para la salud.
  • Cómo crear aderezos y salsas que den salud y sabor para un resultado final expectacular!
  • Convicción y confianza de que la situación siempre puede mejorar.

Diseñaré contigo las pautas adecuadas a tu situación particular

Piensa en este programa como en un proceso de cambio donde aprenderás nociones básicas de nutrición que te harán sentirte saludable y con el que podrás dejar de utilizar la comida en forma de compensación emocional


VALORACIÓN GRATUITA AQUÍ
RESERVAR