Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
curso alimentación natural y energética

Es hora de que descubras cómo transformar tu alimentación con una base sólida y rápida que te mostrará el mundo de la energía y vibración, para mejorar tu salud y calidad de vida.

¿Llevas tiempo queriendo hacer cambios en tu alimentación sin éxito? Si sientes que lo has intentado casi todo.  Has visitado a especialistas, probado infinidad de dietas, leído, escuchado… pero tu peso, hinchazón y hormonas siguen desajustados. Sigue leyendo. Esto te interesa.

 

Sé cómo te sientes. Crees  que no es fácil de conseguir, porque hay demasiada información, tienes apegos a ciertos alimentos y no quieres renunciar a ellos. Al final, sigues con el cansancio, el sobrepeso y todo lo demás.

¿Crees que has seguido realmente un plan de acción, una guía y una estructura en la que se tenga en cuenta la ciencia y el sentido común?

 

Yo he pasado por lo mismo. Ahora sé que para hacer cambios saludables permanentes en nuestra alimentación necesitamos una buena base para conseguirlo. Aprender a cocinar de forma intuitiva, a escuchar el cuerpo, a conocer los efectos de los alimentos naturales y seguir un buen plan de organización de menús.

 


Quiero acompañarte desde hoy mismo, hasta el nivel más alto de la alimentación natural

Con una alimentación que potencia la energía y el equilibrio, en tan sólo 9 semanas tu vida cambiará sin duda


ESPECIALMENTE PARA TI SI...

  • Quieres saber cuáles son los alimentos que más se adaptan a tu constitución y condición.
  • Buscas una alimentación natural y consciente y quieres evolucionar hacia un estilo de vida con mejor salud, belleza y bienestar.
  • Eres un profesional de la salud, de la belleza, del bienestar, terapeuta... y quieres incorporar a tus servicios este tipo de alimentación natural y energética.
  • Sufres de malas digestiones, sobrepeso, ansiedad... y no sabes las causas y quieres tomar las riendas de tu vida y recuperar tu salud.
  • Te gustaría conocer una nutrición que integre todos los niveles del Ser: cuerpo físico, emocional, mente y alma.
  • Quieres tener una nueva relación con la comida, abrirte a una conciencia más profunda de ti misma y así poder sentirte libre para elegir aquello que te llenará de salud, armonía y paz interior.

Aprovecha la experiencia de alguien que ya ha estado en tu lugar

CONTENIDO


¿POR QUÉ CONFIAR EN MI?

  1. Porque hace años encontré mi pasión en la alimentación natural y energética y desde entonces he devorado libros, cursos y recetas para poner en práctica las distintas versiones de alimentación y métodos que hacen que un profesional consiga los resultados que busca.
  2. Porque yo también tuve que recuperar mi salud, peso y vitalidad.
  3. Porque en este curso no voy a darte consejos a “bombo y platillo” para convencerte. Lo que vas a descubrir es la guía más completa sobre alimentación natural sin caer en fanatismos e ideas estrictas sobre cómo deberíamos alimentarnos.


Por fin vas a crear platos equilibrados sin bloquearte

Un curso práctico y online de 9 semanas que también puedes completar a tu ritmo

LO MEJOR DEL CURSO

1

Acceso de por vida a la plataforma. Podrás acceder al curso siempre que quieras y a todas las actualizaciones que se realicen en años posteriores.

2

Garantía de satisfacción. Prueba la formación y si ves que no es para ti, te devuelvo el 100% de la inversión durante los 7 primeros días.

3

Apartado de preguntas para solucionar dudas. En cada módulo dispones de un apartado para resolver cualquier cuestión o compartir tu experiencia conmigo. ¡Sólo tienes que dejar tu comentario en el apartado “comentarios” y tus dudas serás resueltas!


4

Sin horarios fijos, compatible con horario laboral y otras actividades. Sin desplazamientos. Con un ritmo individual de aprendizaje y ahorro de tiempo y dinero. 

5

Material entregado en PDF’s, mp4 y vídeos, con técnicas y herramientas básicas que te permitan tener un amplio conocimiento energético de los alimentos y de la cocina y de cómo vivir una vida con más calidad y consciencia.

6

Invitación privada a la comunidad de Facebook, donde estaré durante el programa para apoyarte en tu proceso. Podrás colgar tus recetas y beneficiarte de la compañía de otras personas que también quieren un cambio. 


7

Tutoría en grupo mensual (07 mayo y 11 junio). Todo lo que necesitas saber sobre nuestra energía personal, para comer de forma más consciente, equilibrada y natural sin sacrificios.


8

Certificado otorgado por Cristina Pousa miembro de la Asociación de Naturópatas de España – A.P.E.N.B.

TESTIMONIOS

alimentación natural y energética

Primero agradecerte lo que ha supuesto para mí todo éste tiempo de aprendizaje  contigo y conocerte (aunque no haya podido ser en persona). Hasta hace un año nunca había oído el término “NUTRICIÓN ENERGÉTICA E INTEGRAL”. Éste curso me ha dado una visión diferente de cómo ver la alimentación no sólo para estar bien nutrida sino  para ser más feliz. Me ha sido muy útil tanto a nivel personal  como a nivel profesional.
Iris Ramos  - Técnico en Dietética y Nutrición

Diseño sin título (1)

Para mi el valor que tiene el curso de Alimentación Integral, Energética y Natural es que de una forma muy sencilla y entendible, llegas a comprender las necesidades del cuerpo a nivel orgánico. Cómo se equilibra y compensa el solito. Entonces, al saber escucharlo, sabes lo que necesita y al tener información de los alimentos y sus combinaciones, nos convertimos rápidamente en aliados y trabajamos juntos. Resultado: cuerpo ligero funcionando, peso adecuado a mi complexión física, nutrido y alimentado. Y con un poco más de conocimiento sobre mi misma, que de eso se trata la vida.   Patricia Alonso - Terapeuta holística

Diseño sin título (3)

Existían muchas cuestiones sin resolver relacionadas con la alimentación natural y este curso ha sido muy revelador. Cuestiones que nunca me había planteado como la importancia de: las hormonas, intestino y cerebro, la energía de los alimentos... Ha sido muy útil ver cómo sentimientos y emociones están directamente relacionados con la comida. Lo experimentaba plato tras plato, para después analizar esas emociones que realmente me habían acompañado toda mi vida. Aprendí qué alimentos se adaptan mejor a mi condición y constitución. Aprendí a escucharme, a conocerme y salir así de muchas dudas que ni tan siquiera me había parado a pensar. No es una alimentación rígida, sino muy flexible y satisfactoria. Hay alimentos saludables y apetecibles para todo el mundo, solo hay que conocerlos y saberlos sustituir. Sin olvidarse de trabajar desde el amor y la comprensión por uno mismo. Personalmente me ha resultado muy fácil de llevar a la práctica y lo que de verdad me ha sorprendido es lo efectivo que me ha resultado en el tiempo, porque una cosa es entenderlo y otra cosa es llevarlo a cabo en tu día a día. Durante todo el curso pude preguntar y resolver todas mis dudas relacionadas con él. Realmente ha sido toda una transformación y siento ahora por fin, tengo una nueva mirada hacia mi misma y hacia la alimentación.   Lucía Peña - Enfermera

curso alimentación natural

 
Para mi la oportunidad de asistir al curso de Alimentación Integral, Energética y Natural ha sido más que una enseñanza en la forma de comer. Ha sido un cambio de aptitud en la vida que consiguió concienciarme del equilibro que existe entre cuerpo y mente, apoyado en el respeto a mi misma y al planeta al que pertenezco.
Ahora me cuido desde el aprecio verdadero a mi persona y me siento satisfecha en este entorno de equilibrio completo.
Ana Alonso - Operador Químico

ALIMENTACIÓN INTEGRAL, ENERGÉTICA Y NATURAL

Un curso online sin fecha de caducidad que te servirá para toda la vida

  • Dile adiós a las dudas sobre alimentación natural y alcanza la libertad de poder eligir en cada momento lo que tu cuerpo necesita.
  • Comprende las necesidades individuales de acuerdo a nuestro sexo, edad, deporte, trabajo…, aplicando el sentido común y la simplicidad.
  • Llévate todo mi conocimiento y experiencia y entiende la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones.
  • Haz recetas naturales, nutritivas y deliciosas y escoge con sabiduría lo que necesitas en cada momento.
  • Ayuda a otras personas a explorar su propia vida en relación con la alimentación, sus efectos y cómo afectan a todas las partes de nuestro Ser.
  • Amplia tu visión de la vida, no solo a nivel de alimentación, sino a nivel energético y de cómo vivir una vida con más salud, calidad y consciencia.

9 semanas. 9 pasos. Toda una transformación.

Desde el momento en el que te inscribas tendrás acceso a la plataforma. Cada semana se activará un nuevo módulo con materiales de consulta y ejercicios a los que siempre podrás volver.

¿Quieres saber cuál es la inversión total del curso?

Si quieres empezar ahora el Curso Online, haz clic en el botón de pago  y tendrás acceso inmediato

IMPORTE MÁS ECONÓMICO:
FRACCIONADO EN 3 PAGOS: