La locura está desatada

Con la llegada de la primavera aparecen los artículos temáticos sobre cómo estar en forma antes de ponerse el bikini, sobre qué comer para estar más morenos, qué hacer para combatir las manchas que provoca el sol, mil y una dietas de verano, cómo tener una tripa plana en 3 días, alergias, calorías, trucos para reducir la celulitis, etc. etc. etc…

 

Y mi propuesta es: depurar al hígado

Y es que la primavera es la época del año por excelencia asociada a la energía del hígado. En donde el descanso y el tiempo libre más le apetece al bendito, tanto como a nosotros tirarnos al sol y no hacer nada en verano. Para que lo entiendas, depurar el hígado es como “desconectar” de verdad.

Acostumbrado a la vorágine del día a día

 

Llega el momento de depurar el hígado y darle el merecido descanso después de un invierno cargado de tono y así poder equilibrar la energía física, mental y emocional de la mejor manera posible.

Si eres una de esas personas impacientes, con el malhumor a flor de piel y la energía por los suelos, puedes cambiar esa condición. Por ejemplo: ser más paciente.

Y ser más paciente no significa no tomar decisiones, significa tomar las decisiones con paciencia y sin impulsividad. Pero sobre decisiones hablaremos más adelante. Lo que quiero contarte es que existe una conexión entre el hígado y la paciencia.

Si tenemos un hígado sano, la energía orgánica de este órgano será de bienestar físico, emocional y mental. En nuestro “cuerpo“emocional se notarán virtudes como la tolerancia y la paciencia y en nuestro “cuerpo” mental dotes como la creatividad.

 

No tengo una varita mágica

 

Llevo años enseñando qué estanca la energía de hígado y todavía tengo mucho que decir:

 

Para tener un hígado sano, debemos depurar al hígado. ¿Te sorprende escuchar eso? Seguro que no. En mi programa Détox Integral me centro en aquellos alimentos que fortalecen la salud del hígado y en consecuencia, todo el conjunto de funciones, estructuras, aspectos energéticos y emocionales que de él dependen. Si quieres saber más clica aquí.

Nuestro cuerpo tiende al equilibrio, pero ese equilibrio a menudo se ve vulnerado, generando un efecto de cascada y desencadenando un desajuste energético en todo el organismo a nivel físico, emocional y mental.

Depurar el hígado es permitir que ¡tu hígado cuide de ti!




¡APÚNTATE GRATIS AL RETO 3 DIAS DÉTOX INTEGRAL!
aprende a comer mejor, pierde grasa y gana felicidad