Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

constelaciones familiares gratis

constelaciones familiares gratis


10 días para depurar sin dañar

Siéntete mejor e irradia energía con una depuración suave y eficaz

¿Te has parado a pensar el poder de decisión que habita dentro de ti? Si observas, podrás descubrir que eres tú quién va creando tu vida según las elecciones que tomas en cada instante.

Dentro de ti existen recursos internos esperando ser utilizados y esos recursos se potencian con el auto-cuidado. Cada bocado determina tu estado de salud y vitalidad.

A medida que tomamos consciencia, percibimos que lo que comemos y cómo lo comemos genera unos efectos que enriquecen nuestra vida llenándola de creatividad y lucidez y nos impulsa a celebrarlo, o por el contrario nos va mostrando nuestro lado más agrio, irritable o patético.




Aprende paso a paso recetas détox que se convertirán en una experiencia curativa de forma sencilla y sabrosa




Te identificas con...


  • Sientes inseguridad porque no sabes si al reducir o eliminar algún alimento conseguirás obtener todos los nutrientes para estar completamente saludable y además sentirte con vitalidad.
  • Ya lo has intentado y dejado por imposible en otras ocasiones porque no encontrabas la forma y la estructura de llevar este tipo de alimentación. No tenían un sistema paso a paso que funcionara y se pudiera mantener.
  • Sabes que lo necesitas, tienes sobrepeso y/u otros síntomas como: dolores de cabeza, insomnio, digestiones pesadas, retención de líquidos, falta de vitalidad, candidiasis... pero hasta ahora no sentías que era el momento.
  • Necesitas apoyo, a distancia o presencial para mantener el foco y no despistarte o consultar tus dudas y compartir el proceso.



Con mi programa détox integral harás un RESET EN TU VIDA y podrás depurarte de forma sana, natural y energética disfrutando de cada paso del proceso






Algunos de los beneficios de este programa


  • Reeducar tus papilas gustativas para apreciar más los alimentos naturales.
  • Aumentar tus niveles de energía y vitalidad.
  • Pérdida de grasa corporal.
  • Aprender a comer mejor.
  • Desprenderte de emociones fosilizadas.
  • Darte cuenta que no necesitas comer alimentos poco saludables.
  • Más concentración y claridad mental.
  • Digestiones más ligeras y equilibrio intestinal.
  • Mejorar el control de tu ansiedad por comer.
  • Mejor estado de ánimo.

Gracias por esta experiencia nutritiva y llena de remedios tradicionales. Nunca me imagine que me gustara tanto cocinar. Lo repetiré, para recordar lo bien que le sienta hacer un "reset" - Jennifer (educadora social)

Jennifer (educadora social)

Aparte de un montón de recetas que te animan a comer así todos los días, los resultados los pude apreciar desde el tercer día. Mi abdomen desinfló mágicamente. Estoy realmente emocionada con lo aprendido en estos días... Por fin pude comprobar que mi tripa volvía a ser la de antes y he conseguido llevar a la práctica toda la teoría. Verónica (psicóloga)


Equilibra tu plato y disfruta cada estación con una dieta vegetal y natural




¿Qué contiene el programa?

Consultorías

Dos consultorías con una duración de 1 hora que podrás elegir por skype o presencial, una al comienzo del programa y otra a los 7 días de haber iniciado el programa.

Planes nutricionales

Plan nutricional completo con recetas basadas en la alimentación macrobiótica y energética y con un enfoque claro de alimentación natural, para poder seguir utilizando estas pautas en nuevo estilo de vida.

Soporte online

Acceso a mi para resolver cualquier duda. Tanto presencial como online  puedes comentarme tus dudas o compartir tu experiencia conmigo.

Seguimiento

Una plantilla de seguimiento, donde podrás realizar las tareas propuestas y tu seguimiento.

Diferentes fases

Extructurado en diferentes fases ordenadas para potenciar la energía, aligerar digestiones y experimentar equilibrio físico, mental y emocional.

Audios

Mindful eating para conectar con tu cuerpo en vez de utilizar la fuerza de voluntad. Sin culpas ni ansiedades sino desde la amabilidad y el placer.

Vídeos

Un vídeo training para acceder cuando quieras con toda la información e instrucciones de hábitos a incorporar de alimentación, ejercicio, descanso y emociones.

Claves

Las top 10 claves imprescindibles de una depuración suave que debes incorporar para aumentar la efectividad sin esfuerzo.




Pregúntate si estás preparado para disfrutar de tu comida y...




Elige la modalidad que más se adapte a ti:



¿Qué tipos de alimentos contiene el programa?

1

CEREALES

Sin gluten e integrales. Teniendo en cuenta la estación utilizaremos los más adecuados nutricional y energéticamente, como la el mijo, el trigo sarraceno, maíz…

2

VERDURAS

Verdes ricas en clorofila, de raíz que potencian nuestra digestión, redondas para relajarnos y del mar para remineralizarnos.

3

LEGUMBRES

Preparadas para facilitar su digestión y usar por el organismo y así proporcionar todos los aminoácidos necesarios.

4

FRUTAS Y FRUTOS SECOS

Locales y de la estación utilizadas en diferentes estilos de cocción y con condimentos potenciadores del sistema nervioso.

Quienes lo han probado dicen...


Gracias por esta experiencia nutritiva y llena de remedios tradicionales. Nunca me imagine que me gustara tanto cocinar. Lo repetiré, para recordar lo bien que le sienta hacer un “reset” – Jennifer (educadora social)

Aparte de un montón de recetas que te animan a comer así todos los días, los resultados los pude apreciar desde el tercer día. Mi abdomen desinfló mágicamente. Estoy realmente emocionada con lo aprendido en estos días… Por fin pude comprobar que mi tripa volvía a ser la de antes y he conseguido llevar a la práctica toda la teoría. – Verónica (psicóloga)


¿Te motiva más hacer el Détox en grupo?

Aquí tienes las fechas ¡Inscríbete ahora! Las plazas son limitadas