Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

detox online

menu energetico

consultoria alimentación energética


10 días para depurar sin dañar

Siéntete mejor e irradia energía con una depuración suave y eficaz

¿Te has parado a pensar el poder de decisión que habita dentro de ti? Si observas, podrás descubrir que eres tú quién va creando tu vida según las elecciones que tomas en cada instante.

Dentro de ti existen recursos internos esperando ser utilizados y esos recursos se potencian con el auto-cuidado. Cada bocado determina tu estado de salud y vitalidad.

A medida que tomamos consciencia, percibimos que lo que comemos y cómo lo comemos genera unos efectos que enriquecen nuestra vida llenándola de creatividad y lucidez que nos impulsa a celebrarlo o, por el contrario, nos va mostrando nuestro lado más agrio.




Aprende paso a paso recetas détox que se convertirán en una experiencia curativa de forma sencilla y sabrosa




Te identificas con...


  • Sientes inseguridad porque no sabes si al reducir o eliminar algún alimento conseguirás obtener todos los nutrientes para estar completamente saludable y además sentirte con vitalidad.
  • Ya lo has intentado y dejado por imposible en otras ocasiones porque no encontrabas la forma y la estructura de llevar este tipo de alimentación. No había un sistema paso a paso que funcionara y se pudiera mantener.
  • Sabes que lo necesitas, tienes sobrepeso y/u otros síntomas como: dolores de cabeza, insomnio, digestiones pesadas, retención de líquidos, falta de vitalidad, candidiasis... pero hasta ahora no sentías que era el momento.
  • Necesitas apoyo para mantener el foco y no despistarte o consultar tus dudas y compartir el proceso.




Algunos de los beneficios de este programa


  • Reeducar tus papilas gustativas para apreciar más los alimentos naturales.
  • Aumentar tus niveles de energía y vitalidad.
  • Pérdida de grasa corporal.
  • Aprender a comer mejor.
  • Desprenderte de emociones fosilizadas.
  • Darte cuenta que no necesitas comer alimentos poco saludables.
  • Más concentración y claridad mental.
  • Digestiones más ligeras y equilibrio intestinal.
  • Mejorar el control de tu ansiedad por comer.
  • Mejor estado de ánimo.


Aprende a equilibrar tu plato y tu energía con un alimentación natural




¿Cómo funciona el programa?

100% ONLINE

Una vez adquirido el programa entrarás en una plataforma e-learning con acceso PARA SIEMPRE. Eso significa que estará disponible para ti cuando lo necesites y podrás acceder siempre que quieras y sin limitaciones. Además, ¡cada vez que haya actualizaciones como nuevos menús, audios o vídeos tú también tendrás acceso a ellas! 

PDF DESCARGABLES

Todas las recetas y materiales teóricos del curso están escritos en PDF que puedes descargar fácilmente y avanzar como tú quieras, sin importar donde estés.

SOPORTE PERSONAL

Podrás comentarme tus dudas o compartir tu experiencia conmigo. ¡Sólo tienes que dejar tu comentario en el apartado “comentarios” y tus dudas serás resueltas!  

AUDIOS

Mindful eating para practicar la atención plena en vez de utilizar la fuerza de voluntad. Sin culpas ni ansiedades sino desde la amabilidad y el placer.

VÍDEOS

Un vídeo training con las instrucciones de hábitos a incorporar de alimentación, ejercicio, descanso y emociones.

CLAVES

Imprescindibles para una depuración suave pero aumentando la efectividad sin esfuerzo.



¿Qué vas a comer durante el programa?

24

FRUTAS Y SEMILLAS

Locales y de la estación utilizadas en diferentes estilos de cocción y con condimentos potenciadores del sistema nervioso.

23

VERDURAS

Verdes y ricas en clorofila, de raíz que potencian nuestra digestión, redondas para relajarnos y del mar para remineralizarnos.

22

LEGUMBRES

Preparadas para facilitar su digestión y usar por el organismo y así proporcionar todos los aminoácidos necesarios.

25

CEREALES

Integrales. Teniendo en cuenta la estación utilizaremos los más adecuados nutricional y energéticamente, como el mijo o la cebada.

Quienes lo han probado dicen...


Gracias por esta experiencia nutritiva y llena de remedios tradicionales. Nunca me imagine que me gustara tanto cocinar. Lo repetiré, para recordar lo bien que le sienta hacer un “reset” – Jennifer (educadora social)

Aparte de un montón de recetas que te animan a comer así todos los días, los resultados los pude apreciar desde el tercer día. Mi abdomen desinfló mágicamente. Estoy realmente emocionada con lo aprendido en estos días… Por fin pude comprobar que mi tripa volvía a ser la de antes y he conseguido llevar a la práctica toda la teoría. – Verónica (psicóloga)


Accede ahora al programa 100% online

¡Sí, quiero empezar ahora!

CLICA AQUÍ