Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

detox online

menu energetico

consultoria alimentación energética

solución detox

PROPORCIONA A TU ORGANISMO LA ENERGÍA Y NUTRIENTES ADECUADOS

Programa estructurado para depurar sin dañar

Si eres hombre o mujer y te cuesta perder peso o quieres mejorar tu salud y vitalidad, te recomiendo “Solución Detox”. Descubrirás cómo puedes hacer una depuración suave y eficaz con el apoyo de alimentos potenciadores y energéticos en cualquier época del año. 


Como dietista, intento que las personas tengan respuesta a los muchos problemas de salud. En “Solución Detox” comparto un plan nutricional ordenado para realizar una regeneración y notar sus efectos en tan sólo unos días.



Libérate de lo que no necesitas y siente más ligereza y buen humor



¿Qué es SOLUCIÓN DETOX?


  • Un ebook de más de 50 páginas con una solución depurativa regeneradora.
  • Pensado para personas que buscan cuidarse y renovar sus hábitos con la seguridad de tener todos los nutrientes para depurar sin dañar.
  • Un sistema paso a paso con una forma y estructura que sí funciona y puede combinarse fácilmente con tu dieta habitual.
  • Diseñado específicamente para sobrepeso, envejecimiento prematuro, digestiones pesadas, retención de líquidos y falta de vitalidad.

solución detox

 


¿Que puedes conseguir con SOLUCIÓN DETOX?




¿Qué vas a comer durante el programa?

24

FRUTAS Y SEMILLAS

Utilizados estratégicamente para evitar el impacto de la glucosa en sangre y no sucumbir a los deseos de azúcar.

23

VERDURAS

Verdes y ricas en clorofila, de raíz que potencian nuestra digestión, redondas para relajarnos y del mar para remineralizarnos.

22

LEGUMBRES

Preparadas para facilitar su digestión y usar por el organismo y así proporcionar todos los aminoácidos necesarios.

25

CEREALES

Utilizaremos los cereales integrales más adecuados nutricional y energéticamente, como el arroz o la cebada.



Algunas cosas sobre mi que quizás no sabías:

ebook alimentación energética

A lo largo de mi trayectoria profesional he comprobado que lo que comemos y cómo lo comemos genera unos efectos que enriquecen nuestra vida llenándola de creatividad y lucidez impulsándonos a celebrarlo o, por el contrario, nos va mostrando nuestro lado más agrio.

¿Te has parado a pensar el poder de decisión que habita dentro de ti? Si observas, podrás descubrir que eres tú quién va creando tu vida según las elecciones que tomas en cada instante.

Espero que  los  recursos y herramientas de nutrición y cocina que comparto te sean útiles. Los uso personalmente, así como también con mis clientes de coaching nutricional. Si tienes otros recursos de nutrición favoritos que te gusten, comparte tus recomendaciones conmigo ~ ¡Muchas gracias!

Aquí puedes conocerme un poco más :)



Empieza hoy a regenerar tu organismo

El precio de este ebook es de 4,99€


Gracias por esta experiencia nutritiva y llena de remedios tradicionales. Nunca me imagine que me costara tan poco depurar. Lo repetiré, para recordar lo bien que le sienta hacer un “reset” – Jennifer (educadora social)

Un libro que te anima desde el principio a comer saludable. Lo he puesto en práctica y al principio las emociones me desbordaban. Después mi abdomen desinfló mágicamente y por fin pude comprobar que mi tripa volvía a ser la de antes. – Verónica (psicóloga)