Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

constelaciones familiares gratis

constelaciones familiares gratis


CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN CAMBIO DE HÁBITOS

Quiero acompañarte desde hoy mismo, hasta lo más alto de tu carrera profesional.

Hola, soy Cristina Pousa

Quiero darte la enhorabuena por haber decidido dar este paso y tomar las riendas y el control de tu carrera profesional en Alimentación Natural y Energética.

Hace años que encontré en la Alimentación Natural mi auténtica pasión y desde entonces he devorado libros, cursos y recetas para poner en práctica las distintas versiones de alimentación y métodos que hacen que un profesional consiga los resultados que busca para que su cliente alcance el cambio que desea.

Este mundo es un mundo apasionante en el que hay que mantenerse coherente con lo que se dice, piensa y hace para no caer en fanatismos e ideas estrictas sobre cómo deberíamos nutrirnos y eso es lo que hago con mis clientes a través de mis consultorías. Orientarlos de manera fácil y ordenada hacia un estilo de vida pleno.

Durante años me dediqué a formarme e invertí mucho dinero y horas en aprender lo que años después me haría llevar mi vida al siguiente nivel. Sentirme sana y ligera pero sobre todo saborear gran claridad de pensamiento y paz interior en lo profesional y en lo personal.

Sé que tu puedes estar en una situación parecida en la que necesites ese guía, esa formación y ese apoyo para ayudarte a conseguir la vida que anhelas.

Y quiero felicitarte porque, ¡has llegado al sitio indicado!


La formación online no debería ser tan complicada

Es probable que tú también hayas invertido muchas horas, esfuerzo y dinero en formaciones online a través de internet que te habrán ayudado más o menos. O tal vez eres de esas personas que va de dieta en dieta buscando un rayo de esperanza. 

Te invito a transformar tu relación con la comida entendiendo cómo nuestro cuerpo, mente y emociones pueden interactuar gracias al conocimiento de la energía de los alimentos desde una actitud abierta y sin prisas.

Muchas veces nos encontramos perdidos en medio de tanta información. Hace falta un paso más. Se trata de entender que la relación con la comida va más allá de las necesidades físológicas. También existe una relación sensorial, emotiva y física.

En la Escuela de Nutrición Integral voy a proporcionarte las habilidades y herramientas para realizar procesos e intervenciones en tu consulta o en tu propia casa.



APROVECHA LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN QUE YA HA ESTADO EN TU LUGAR

Hay que tener una formación íntegra que contemple todos los niveles del Ser. No podemos dejar que reglas fijas sean el el motor de nuestros decisiones. Una dieta completa sólo es posible si se basa en los principios de equilibrio y armonía.

Si queremos buenos resultados duraderos y permanentes hay que actuar con sentido común y coherencia. No vale de nada seguir haciendo lo mismo, ya que nos traerá los mismos resultados.

En la era de la información que vivimos es esencial dar con la correcta y no perder tiempo en lo que no nos va a traer los resultados que buscamos.

Tenemos que tener un mentor que nos sirva de guía. Alguien que ya haya pasado por nuestra situación y que nos muestre las soluciones que estamos buscando.



Quiero que respondas a estas simples preguntas:

¿El porcentaje de éxito que obtienes en tus servicios no supera el 50%?
Sin una metodología clara, ordenada e integral, conseguir que tus clientes cambien de hábitos se puede convertir en una pesadilla.
¿Tus clientes no consiguen resultados permanentes?
El 90% de las las dietas fracasan y los clientes terminan por marchar y no volver. Pero esto se puede cambiar fácilmente. Queremos que nuestros clientes traigan a nuevos clientes satisfechos.
¿Tus clientes llegan a una fase de estancamiento y terminan por abandonar?
Si no conoces el efecto energético de cada alimento y cómo éstos actúan sobre nuestro metabolismo perderás un valioso tiempo y ese cliente dejará de estar satisfecho.

Si has contestado SÍ a alguna de estas preguntas, ¡sigue leyendo!



Tengo la solución para hacerte crecer como profesional

Años. Eso es lo que puedo resumirte de esta Escuela de Nutrición Integral. Años formándome, trabajando y estudiando para convertirme en experta (si puede decirse) en esto de la Alimentación Consciente. Ojalá hace 10 años hubiera tenido muy claro el método para conseguir los mejores resultados, los cursos y temáticas más precisas y que alguien con experiencia me hubiera facilitado su método para conseguir resultados permanentes.  Pero no fue así. Muchas horas de investigación, pruebas y errores.   Saber lo que nuestro cuerpo necesita y el porqué es más fácil de lo que parece. Salir de la espiral de malos hábitos de la alimentación moderna y sus efectos, es posible. Alimentarnos desde el placer y no desde la prohibición es vital. Aprender a hacer correctamente la transición hacia una alimentación vegetariana es clave para no tener carencias. Recuperar la energía, el peso y la vitalidad, debería ser nuestra mayor prioridad.   Quiero mostrarte mi metodología, mi plan de entrenamiento mental y tácticas que he aprendido e implementado durante  mi carrera profesional. Quiero ponértelo fácil y quiero ofrecerte todos mis conocimientos.

Lo que te vas a encontrar en la Escuela de Nutrición Integral

Los últimos cursos online actualizados con y sin certificaciones profesionales

Englobados en 4 áreas específicas del Marketing Digital en las que podrás obtener, además, una certificación para cada una.

Obtén tu certificado por la Academia de Consultores tras pasar los casos prácticos y ejercicios propuestos para cada una.

Más de 35 cursos online y 4 certificaciones profesionales

Accede a una librería con más de 100 recursos premium descargables sobre temáticas de Marketing Digital, Redes Sociales, SEO, Blogging, Propuestas, Estrategias, Contenidos digitales y mucho más.

Más de 35 cursos online y 4 certificaciones profesionales

emos creado software a medida que te ayudará a la hora de trabajar con clientes (generadores de propuestas de marketing, generadores de pitch, generadores de script de ventas…). Además tenemos acuerdos con Aplicaciones de software que utilizas.

Más de 35 cursos online y 4 certificaciones profesionales

En ADC tendrás siempre los cursos online sobre las temáticas que más te van a ayudar en el ámbito del Marketing Digital y la consultoría.


¿QUIERES SABER PARA QUIEN ES LA ESCUELA DE NUTRICIÓN INTEGRAL?



ESTA ACADEMIA ES PARA TI SI CONTESTAS AFIRMATIVAMENTE A ESTAS PREGUNTAS:

  • Quieres saber cómo una alimentación nutritiva evita los antojos y atracones. 
    Quieres conocer las claves para evitar el efecto rebote
    Quieres especializarte en alimentación integral, energética y natural
    Quieres aprender recetas, menús tipo y un sinfín de sugerencias sobre un modo de vida sano
    Quieres conocer la relación entre las emociones y la alimentación
    Quieres tener las herramientas, recursos y plantillas que necesitas para trabajar con mi método
    Quieres entrenarte a tu ritmo y en función de tus objetivos a cualquier hora
            garantia100devolucion

    ¡¡¡ 30 días de garantía !!!

    Quiero clientes satisfechos y por eso quiero darte 30 días para que aprendas e implementes y sino consigues resultados, te devuelvo tu dinero.


LO QUE DICEN LOS ALUMNOS:

TESTIMONIOS:

Una fuente inagotable de recursos útiles para crecer como profesional de forma estratégica.

Esther Garsan

ADC es el claustro dónde reunirse con sabios profesores e inquietos estudiantes del marketing para dialogar sobre las técnicas y la evolución del marketing exitoso.

Laia Umbert



¡¡¡INVIERTE EN TI!!!

   

Es el momento de tomar acción

La mejor inversión que uno puede hacer en sí mismo es en formación y en Nutrición Integral. Quiero que des un salto de nivel importante en tu carrera profesional. Quiero tener a nuevos  profesionales con los que pueda colaborar en un futuro compartiendo la misma filosofía en alguno de mis próximos proyectos. Y quiero que aproveches esta oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad.