Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
peso natural online

¿Te gustaría transformar tu alimentación y tu cuerpo sin renunciar a lo que más te gusta y sin moverte de casa?

INTEGRAL LAB incluye alimentación natural y energética y entrenamiento estético para tu objetivo

Si llevas tiempo queriendo hacer cambios saludables que incluyan alimentación natural y ejercicio, pero no quieres pasarte horas en el gimnasio y sí quieres una base de alimentación natural y flexible para alcanzar tus metas y ganar salud. El plan INTEGRAL LAB te interesa.

 

Sé cómo te sientes. Crees  que no es fácil de conseguir, porque hay demasiada información, tienes apegos a ciertos alimentos y no quieres renunciar a ellos y sobre todo no te apetece o no dispones de demasiado tiempo para ir al gimnasio. Al final, sigues con el cansancio, el sobrepeso y todo lo demás.

 

Yo he pasado por lo mismo. Ahora sé que para conseguir cambios saludables y permanentes necesitamos un plan de acción, una guía y estructura para conseguirlo. Cuando unificamos dos fuerzas: ALIMENTACIÓN NATURAL + ENTRENAMIENTO ESTÉTICO nos enfocamos en lograr un objetivo con resultados reales.


Hoy tienes la posibilidad de apuntarte al plan INTEGRAL LAB, donde se une la alimentación natural y energética y sesiones cortas de entrenamiento estético sin necesidad de equipamiento

Ni el tiempo ni el dinero son excusas


Acceso de por vida

Una vez adquirido tu PLAN INTEGRAL LAB podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y parte del mundo siempre que quieras. Además, te avisaremos de todas las actualizaciones que se realicen en años posteriores.

Vídeos

4 vídeo rutinas de entrenamiento estético de nivel sencillo e intenso de 15-20 mintuos y 7 vídeos explicativos de consejos y claves sobre alimentación natural y energética orientados a resolver dudas comunes y errores más frecuentes a la hora de perder peso.

Comunidad Privada

 Para resolver dudas tendrás un apartado de comentarios dentro de la plataforma y además para beneficiarte de las experiencias de otras personas que también tienen tu mismo objetivo. Además, podrás utilizar la comunidad de Facebook de forma gratuita e indefinidamente.

Material en PDF’s

Planning completo y protocolos de alimentación natural y energética extructurados en 4 fases para que puedas seguir independiente del peso que quieras perder. Organizados con todas las comidas del día y las indicaciones para lograr tu objetivo  de la forma más cómoda tanto si eres mujer u hombre.


Sabemos que nuestra fuerza de voluntad tiene un límite. Por eso, queremos enseñarte a distribuir y a combinar estratégicamente alimentos de “verdad” y que actives y potencies tu cuerpo con apenas 20 minutos

La idea es un nuevo y saludable estilo de vida para siempre

Y ahora nos presentamos...

peso natural online

Yo soy Cris, la persona que ha creado www.cristinapousa.com y que después de una visión iluminadora descubrí que una vida y alimentación saludables son, probablemente el camino más acertado para ser ¡¡FELIZ!! (+sobre mi aquí)

stetic labb

Yo me llamo Lili y en mi vida pasada mi especialidad también era el fitness estético. Llevo más de 15 años de experiencia profesional, soy vegetariana, sensible al gluten y a la charlatanería.  (+sobre mi aquí)

Deja de cuestionarte cómo hacen algunas personas para adelgazar sin rebote, o cómo pueden comer sin engordar

Crear alquimia en tu cocina y entrenar con tu cuerpo son la combinación perfecta de empezar tu transformación