La congestión e inflamación interna nos va alterando la salud e incapacitan para nutrirnos y desintoxicarnos naturalmente. Cualquier síntoma es la muestra que nuestras defensas están debilitadas. La buena noticia es que sí se puede devolver al organismo su fuerza curativa con mejores digestiones.

 

Los síntomas no son causa del demonio ni del anobio

 

Cualquier fenómeno de naturaleza inflamatoria o congestiva se origina por reacción nerviosa y circulatoria cuando el organismo es sometido a trabajo mayor de lo normal. Las inflamaciones o congestiones en general alteran e incapacitan las funciones de nutrición y eliminación de:

 

  1. Pulmones: acelerando la actividad del corazón que enviando la ola sanguínea con demasiada frecuencia a los pulmones, congestionan sus tejidos reduciendo su capacidad de oxigenación.
  2. Piel: debilitando sus funciones y generando envejecimiento prematuro.
  3. Riñones: por la deficiencia de la circulación sanguínea en este órgano, en la misma medida que aumenta la congestión en el organismo.

 

La sangre pura mantiene los nervios sanos y la sangre impura los debilita

 

Unas buenas digestiones generan sangre de buena calidad y activan las funciones de eliminación de la piel a través de sus millones de poros. Así, la salud y vitalidad no dependen del peso, musculatura o estructura ósea sino de su vitalidad nerviosa.

 

Menos inyecciones y mejores digestiones

 

La calidad de nuestra sangre es un resultado de la nutrición en general y de la digestión en particular. Los procesos digestivos dependen de nuestra temperatura o fuego digestivo (estómago e intestinos). Normalizando las digestiones tendremos sangre de buena calidad y si activamos nuestras eliminaciones de forma natural, restableceremos una salud integral.

 

Por muy exagerado que pueda parecer, este es el único camino seguro para la renovación del cuerpo. Y lo saben bien quienes lo han podido comprobar. Aquí tienes un enlace que también puede ayudarte a vivir con menos inyecciones y mejores digestiones.

 

Además, te adjunto el enlace al programa “Solución Detox”, porque sé que poner en práctica una depuración eficaz requiere de ciertos conocimientos básicos. Saber utilizar los alimentos necesarios, emplear las combinaciones y distribuciones adecuadas, entre otras cosas, son la clave para regenerar al organismo en un período corto.

 

Los menús de Solución Detox están enfocadas a descongestionar o desbloquear aquellas partes, no sólo del cuerpo físico, sino también de nuestra mente y emociones, de una forma ordenada y sencilla para compaginar con cualquier tipo de rutina que tengas.

 

programa detox