Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
peso natural online

Si comemos lo que favorece al metabolismo conseguiremos un PESO NATURAL con el mínimo esfuerzo.

Este programa contiene las tres fases claves para perder peso sin pasar hambre y sintiéndonos satisfechos.

Si llevas tiempo probando dietas de lo más “creativas” o simplemente quieres saber cómo hay que hacer para equilibrar tu peso sin pasar hambre, sin contar calorías y sin pasarte horas en el gimnasio ni cocinando, sino aprendiendo a alimentarte de forma flexible y saludable, el plan de PESO NATURAL te interesa.

 

Sé cómo te sientes. Crees  que no es fácil de conseguir, porque hay demasiada información, tienes apegos a ciertos alimentos y sólo de pensar en coliflor, apio o brócoli se te quitan las ganas de comer saludable. Al final, sigues con el sobrepeso y todo lo demás.

 

Yo he pasado por lo mismo. Ahora sé que para conseguir un PESO NATURAL tan sólo necesitamos un metabolismo eficiente que queme principalmente grasa en casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa.

Y esto es precisamente lo que aprenderás con este programa para que los residuos y grasas del cuerpo dejen de acumularse y se produzca energía, vitalidad y tu PESO NATURAL.


Comer menos no funciona y no se puede mantener a largo plazo. Quien diga lo contrario, miente.

 La reacción del cuerpo ante el hambre es volverse más eficiente acumulando grasa corporal. 

Deja de sentirte mal por tu peso y recupera tu vitalidad y buen humor con una alimentación integral, energética y natural.

Dile adiós a esos desajustes hormonales que provocan en ti deseos de más azúcar.

 Comprueba cómo sí es posible comer sin contar calorías, raciones y conectando con tus sentidos. 

Desecha la creencia de que no eres capaz de recuperar tu PESO NATURAL y piensa en todo lo que harías y que ahora no haces, cómo cambiaría tu relación con los demás y sobre todo,

¿cómo quieres que sea la relación contigo?

Tendrás una guía completa teórica y práctica para recuperar tu PESO NATURAL y puedas mantenerla a largo plazo.

Con alimentos clave para que tu cuerpo no sienta hambre y el metabolismo se active sin esperar un efecto rebote


Acceso de por vida

Una vez te inscribas, accederás al curso PLAN PESO NATURAL ONLINE y accederás a la plataforma desde cualquier dispositivo y parte del mundo siempre que quieras. Además, te avisaremos de todas las actualizaciones que se realicen en años posteriores.

Vídeos

Estaré contigo al otro lado de la pantalla dándote el conocimiento energético de los alimentos y de la cocina, resolviendo dudas comunes y errores más frecuentes a la hora de recuperar nuestro PESO NATURAL. Pero sobre todo para que ganes libertad a la hora de escoger lo que más te conviene, sin ataduras sin ataduras intelectuales ni formas rígidas de alimentarnos.

Comunidad Privada

 Para resolver las dudas que te puedan surgir, tienes un apartado de comentarios dentro de la plataforma. Además para beneficiarte de las experiencias de otras personas que también tienen tu mismo objetivo, podrás utilizar la comunidad de Facebook que he creado para este programa de forma gratuita e indefinidamente.

Material en PDF’s

Incluye un Planning completo y protocolos de alimentación natural y energética extructurados en diferentes fases para que puedas seguir fácilmente, independiente del peso que quieras perder. Cada planning está organizado con todas las comidas del día y las indicaciones para lograr tu objetivo de la forma más cómoda tanto si eres mujer u hombre.


Sabemos que nuestra fuerza de voluntad tiene un límite.

Y contar calorías no es una solución.

Por eso, quiero enseñarte a distribuir, a combinar estratégicamente alimentos de “verdad” y sin seguir una dieta al pie de la letra.

La idea es un nuevo y saludable estilo de vida para siempre.

curso peso natural online

Yo soy Cris, la persona que ha creado esta web y que sabe que no hace falta una visión iluminadora para dejar de ser esclavos de las calorías, contando y sufriendo a cada momento que comemos. La persona que cree que una vida y alimentación natural y consciente son, probablemente el camino más acertado para ser ¡¡FELIZ!! (+sobre mi aquí)

Accede ahora y deja de cuestionarte cómo hacen algunas personas para comer sin ansiedad y disfrutar de un PESO NATURAL

¡Haz clic y empieza tu transformación!