Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
peso natural online

Te enseño a elegir aquello que favorece al metabolismo para que consigas tu PESO NATURAL con el mínimo esfuerzo

Este programa contiene las tres fases claves para perder peso sin pasar hambre y sintiéndonos satisfechos

Si llevas tiempo probando dietas de lo más “creativas” o simplemente quieres saber cómo hay que hacer para equilibrar tu peso sin pasar hambre, sin contar calorías y sin pasarte horas en el gimnasio ni cocinando, sino aprendiendo a alimentarte de forma flexible y saludable, el plan de PESO NATURAL te interesa.

 

Sé cómo te sientes. Crees  que no es fácil de conseguir, porque hay demasiada información, tienes apegos a ciertos alimentos y sólo de pensar en coliflor, apio o brócoli se te quitan las ganas de comer saludable. Al final, sigues con el sobrepeso y todo lo demás.

 

Yo he pasado por lo mismo. Ahora sé que para conseguir un PESO NATURAL tan sólo necesitamos un metabolismo eficiente que queme principalmente grasa en casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa.

Y esto es precisamente lo que aprenderás con este programa para que los residuos y grasas del cuerpo dejen de acumularse y se produzca energía, vitalidad y tu PESO NATURAL.


Comer de menos y contar calorías no funciona y no se puede mantener a largo plazo. Quien diga lo contrario, miente.

 La reacción del cuerpo ante el hambre es volverse más eficiente acumulando grasa corporal. 

.

Para recuperar mi peso natural llegué a obsesionarme con los carbohidratos, castigándome por lo que pensaba que estaba haciendo mal. Me saltaba comidas, hacía ejercicio antes de comer… ¡En fín…! Un patrón malsano con el que no conseguía mi objetivo.


Ser esclavos de las calorías, contando y sufriendo a cada momento que comemos y prohibirnos alimentos crea una relación poco saludable con la comida y contigo mismo. Pero la mayoría de los programas de pérdida de peso se centran en eso. ¡NO NECESITAS HACER DIETA!


Abandona las “dietas” y la frustración y aprende a elaborar platos equilibrados con sabor y nutritivos y serás digno de los resultados que deseas. ¡Puedes empezar ahora mismo! Una vida y alimentación natural y energética  son, probablemente el camino más acertado para ser ¡¡FELIZ!!

Tendrás una guía completa teórica y práctica para recuperar tu PESO NATURAL y puedas mantenerla a largo plazo

Con alimentos clave para que tu cuerpo no sienta hambre y el metabolismo se active sin esperar un efecto rebote


Por algo estás aquí...

1

 Si te has cansado de hacer dietas poco flexibles, insípidas y monótonas, que tan sólo causan frustración y no dan una solución permanente a tus objetivos.

2

Sino quieres despedirte de esas tostadas de cada mañana, de la pasta al dente que tanto te gusta o en ese trocito de chocolate que parece te da la vida…

3

Si sabes que la solución al sobrepeso pasa por activar al metabolismo y equilibrar al cuerpo y no por tener fuerza de voluntad.

4

Sabes que es el momento de decir ¡basta! y empezar a pensar en ti. Ha llegado el momento de comer sin miedos y ser autónoma con tu alimentación.

Lo mejor del programa

Acceso de por vida

Una vez te inscribas, accederás al plan de PESO NATURAL ONLINE dentro de la plataforma desde cualquier dispositivo y parte del mundo siempre que quieras. Además, te avisaré de todas las actualizaciones que se realicen en años posteriores.

Vídeos

Estaré contigo al otro lado de la pantalla en contándote en 12 vídeos el método que ha ayudado a cientos de personas a conseguir la libertad de escoger lo que más conviene, sin ataduras intelectuales ni formas rígidas de alimentación y sobre todo a recuperar su peso natural. 6 vídeo-ejercicios de coaching nutricional y 6 vídeo consejos para que evites cometer los errores más frecuentes.

Comunidad Privada

Además de contar con un apartado de comentarios dentro de la plataforma para resolver tus dudas, podrás beneficiarte de las experiencias de otras personas que también tienen tu mismo objetivo, compartiendo con la comunidad de Facebook de forma gratuita e indefinidamente.

Material en PDF’s

Incluye 4 Planes de Alimentación completos extructurados en diferentes fases para que puedas seguir fácilmente, independiente del peso que quieras perder. 40 lecciones con protocolos de alimentación natural con indicaciones para lograr tu objetivo de la forma más cómoda tanto si eres mujer u hombre. Más de 50 recetas fáciles y nutritivas. 

Sabemos que nuestra fuerza de voluntad tiene un límite

y contar calorías no es una solución.

Por eso, quiero enseñarte a distribuir, a combinar estratégicamente alimentos reales y sin seguir una dieta al pie de la letra

La idea es un nuevo estilo de vida para SIEMPRE

  • Dejarás de sentirte mal por tu peso y recuperarás tu vitalidad y buen humor.
  • Le dirás adiós a esos desajustes hormonales que provocan en ti deseos de más azúcar.
  •  Comprobarás cómo sí es posible comer sin contar calorías, raciones y conectando con tus sentidos.
  • Desecharás la creencia de que no eres capaz de recuperar tu PESO NATURAL y lograrás todo eso que ahora no haces. Imagina ahora cómo cambiaría tu relación con los demás y sobre todo,…
  • Tendrás una nueva relación contigo.

Accede ahora y deja de cuestionarte cómo hacen algunas personas para comer sin ansiedad y disfrutar de un PESO NATURAL

Este programa esta diseñado específicamente para activar tu metabolismo con comida real.

Si en 30 días no consigues ningún resultado llevando a la práctica el plan de alimentación, sólo tienes que enviarme un correo electrónico para recibir tu reembolso. ¡Llano y simple!


A menudo nos lanzamos a “regímenes” con mucha esperanza y sin suficiente conocimiento. Este es el primer programa, de los muchos en los que he participado, en el que realmente he tenido éxito. No es un “régimen, es un protocolo fácil de seguir, fácil de entender, manejable y muy informativo. ¡Este programa te cambia la vida! – Alejandra – 

¡Me encantó este programa! Mis niveles de azúcar en la sangre han sido increíbles y, como diabética tipo I, ¡esto significa mucho para mí! En tan sólo 3 meses he perdido 5 kg con recetas deliciosas y fáciles de seguir. Los vídeos de autocuidado me han hecho reflexionar y estoy muy agradecida por no sentir que estoy a dieta. He integrado pautas que me servirán para SIEMPRE. ¡Totalmente recomendable! – Sofía – 

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

No te preocupes, estaré encantada de ayudarte. Puedes leer las preguntas frecuentes o escribirme un email con cualquier duda que tengas.