Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
planes de alimentación natural y energética

¿Te imaginas comer lo que te gusta, sabiendo que es saludable y a la vez recuperar tu peso natural?

Déjame compartir contigo mi pasión por por los alimentos de verdad llenos de salud y energía positiva

Si necesitas perder peso, te lo pongo fácil. Únicamente tienes que elegir el plan que más se adapte a tus necesidades y tendrás la seguridad de que lo haces potencia tu objetivo.


Te entregaré mi estrategia nutricional personalizada con una alimentación equilibrada que sí funciona, sin pasar hambre, sin contar calorías y sin efecto rebote.


Además, este plan te permite tener tu propio coach nutricional que te garantirará la adherencia a la dieta. Me centraré en ayudarte a cambiar tus hábitos para conseguir objetivos a largo plazo.


Con una alimentación integral, natural y energética a corto plazo tendrás más energía y vitalidad y a largo tendrás tu peso natural



Ahorra tiempo, come delicioso y recupera tu peso y bienestar, con un plan de alimentación natural y energética 100% personalizado.


¿Con cuál de los siguientes planes te sentirías bien?



peso natural

 Conecta gracias al Coaching Nutricional

A menudo sentimos que perdemos la motivación cuando estamos tratando hacer cambios en nuestra alimentación. Afortunadamente, este programa te brinda el apoyo integral durante todo el camino. Estaré disponible para mantenerte enfocado incluso en los momentos más difíciles. 


Cuando recibas tu PLAN PESO NATURAL podrás compartir tu experiencia. Lo importante es encontrar tus preferencias para asentar de forma sólida las bases de una alimentación integral, energética y natural. ¡Y por supuesto, que disfrutes comiendo!


Adelgazarás con salud sin pasar hambre y evitando el efecto rebote sin seguir las instrucciones de un régimen a “fé ciega”, sino aprendiendo a combinar, distribuir y completar cada plato estratégicamente.

El plan de alimentación que te propongo tendrá...

Desayunos

cristina pousa

Variados y nutritivos para generar energía estable durante toda la mañana. Se modificarán en función de la fase del plan.      Puedes consultar en mi ebook: “Desayunos con Gracia”

Snacks

peso natural

Opcionales y a escoger según la circunstancia personal: horarios, deporte…

Mediodía

Platos equilibrados y nutritivos 100% personalizados en base a los datos reflejados en el formulario entregado.

Cena

Con alimentos naturales y de fácil preparación siguiendo una estructura integral y energética.

Cada sugerencia de receta se prueba minuciosamente para garantizar que sea deliciosa, fácil de preparar y te ayude a cumplir objetivos

¿Cómo funciona el asesoramiento en PESO NATURAL a distancia?

1

Después de añadir el producto a la cesta, y realizar el pago del servicio, en un plazo de 24 Hs (días laborables), me pondré en contacto contigo por correo electrónico para enviarte un formulario que deberás rellenar y enviar. 

2

Una vez recibido el formulario realizaré una evaluación y confeccionaré tu plan de alimentación PESO NATURAL. Ten en cuenta que será una planificación completa para recuperar tu peso y mantenerlo de forma permanente.

3

Podrás contar con mi apoyo durante el programa por correo electrónico y/o a través del grupo privado de Facebook, en el que podrás compartir tu experiencia y mantener tu foco sin desplazarte de casa.

4

Una vez finalizado el programa te pediré que me envíes las mediciones y demás datos de seguimiento para evaluar tus resultados durante el mismo y la posibilidad de renovar el plan de alimentación PESO NATURAL correspondiente.

Cónoceme un poco más

Hace años tuve la oportunidad de formarme en alimentación natural y energética y desde ese momento me veo y siento más sana y con energía que cuando tenía 20. 

Llevo más de 10 años acompañando a personas, mujeres sobre todo, a tomar las riendas de su vida, compartiendo mi experiencia sobre el peso natural, el envejecimiento prematuro y a tener una relación más saludable con la comida y con uno mismo.


¿Quieres además tu PLAN con una consultoría privada?

Un sistema económico y cómodo que te guía paso a paso en tu cambio de hábitos y que se adapta a tus necesidades personales.