Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
curso alimentación natural y energética

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ES UNA FORMACIÓN ÚNICAMENTE PARA PROFESIONALES?
Además de una formación, orientada a profesionales o terapeutas que ejerzan técnicas naturales o del área de la nutrición, pretende que cualquier persona con ganas de transformar su alimentación, tenga todo el apoyo y tiempo necesario para integrar las bases de una alimentación natural y energética. 
  • ¿ES PARA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTACIÓN?
La alimentación natural y energética la puede disfrutar cualquier persona que busca una alimentación consciente. Es un estilo de vida que rescata el valor de lo natural para alcanzar una mejor calidad de vida. Independientemente de cuál sea ahora tu alimentación: standar, vegana, flexivegatariana... de lo que se trata es de crear armonía en cada plato y conocer el efecto energético de los alimentos. 
  • ¿ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS DE NUTRICIÓN?
No. Cualquier persona puede empezar hoy mismo a comprender las bases de una alimentación natural y energética. 
  • QUÉ NECESITARÉ PARA EL CURSO ONLINE?
Necesitarás tener una conexión a internet y el programa de Skype instalado. Los 9 módulos se pueden descargar inmediatamente al haber comprado el curso. 
  • ¿CUANDO PUEDO ACCEDER AL PRIMER MÓDULO?
En el momento que realizas el pago tienes acceso al curso. En ese mismo momento.
  • ¿QUÉ OCURRE SI REALIZO ALGÚN PAGO Y YA NO DESEO SEGUIR CON EL CURSO?
Para el primer pago, dispones de un período de prueba gratuito de 7 días. Pasado dicho periodo de prueba, ya no podrá devolverse. Para los módulos sucesivos, no se hará devolución de ninguna cuota ya abonada, a pesar de que decidas no hacer uso del módulo o de la tutoría.
  • ¿CÓMO TENGO QUE HACER PARA DARME DE BAJA?
En el caso de querer solicitar la baja de la formación, debes cancelar tus cuotas en tu perfil de la plataforma para cancelar cuotas futuras e informar inmediatamente via email a info@cristinapousa.com Una vez realizada la baja, en el caso de quedar cuotas pendientes, perderás el acceso al curso y a su contenido.
  • ESTOY REALIZANDO EL CURSO PRESENCIAL Y YA NO PUEDO ASISTIR A CLASES.
No te preocupes, puedes pasarte a la modalidad ONLINE, durante el tiempo que necesites y después podrás volver a clase.
  • ¿SE ENTREGA DIPLOMA?
Sí, como alumna si has finalizado satisfactoriamente el curso y completado el trabajo final, recibirás un diploma con la titulación privada de Cristina Pousa – Nutrición Integral miembro de la Asociación de Naturópatas de España – A.P.E.N.B.
  • ¿CUAL ES LA DURACIÓN DEL CURSO?
Al ser un curso online puedes llevar tu propio ritmo de aprendizaje. Sin embargo, si quieres beneficiarte de la tutoría o del certificado el plazo máximo para terminarlo será de 3 meses. De lo contrario perderás el derecho. Date cuenta de que el valor del curso es muy asequible y el tiempo es más que suficiente para completarlo.  Recibirás con antelación la fecha prevista para agendar la tutoría por skype. 
  • ¿TENDRÉ QUE INSTALARME ALGÚN PROGRAMA "RARO" O INVERTIR EN ELECTRODOMÉSTICOS O ALIMENTOS CAROS PARA PODER HACER LAS RECETAS? 
Para nada. No tendrás que hacer nada de eso. Todos los electrodomésticos son comunes y los alimentos también son los comunes a utilizar en la alimentación macrobiótica y energética. Con esta formación te ahorras el dinero que muchas personas se gastan en alimentos poco saludables y ahorras en ideas y alimentos naturales.
  • CUAL ES LA METODOLOGÍA DE ESTUDIO?
Este curso es práctico y teórico. Pero en la teoría vamos al grano, con información aplicable en tu día a día.  El material está incluido en PDF, vídeos y audios MP3 que podrás descargar y escuchar. 
  • ¿DE QUÉ TRATA EL TRABAJO FINAL DE CURSO?
Se hará un caso práctico real con las bases de la alimentación natural y energética: plan nutricional, control peso, tips y recomendaciones... que se entregará antes de los 12 meses siguientes a partir del comienzo del curso. Éste es un requisito para obtener la titulación. Créeme si te digo que es un tiempo más que razonable para entregarlo, simplemente quiero incentivarte. Espero haber resuelto tus dudas. Muchas gracias.    

¿ALGUNA DUDA? Contacta conmigo por aquí