Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

Estoy aquí para que puedas vivir tu versión más saludable.


Encontrar la respuesta acertada a cómo vivir nuestra versión más saludable pasa, sí o sí, por dejar de hacer las preguntas equivocadas.

Sin embargo, el reto está en conocer cuáles de los “hábitos saludables” son realmente saludables y no incluso inútiles.

 Ese es mi trabajo y por eso quiero acompañarte. 


Porque lo que importa no es contar calorías, o la teoría de “come de todo mientras no te pases” o “come menos y muévete más” 

En cuestiones de pérdidas de peso, el proceso es de gran complejidad en el que no sólo está involucrado el cerebro, sino, intestino, músculos, hígado, tejido adiposo y el sistema neuroendocrino.

 

Además, creo que lo que sentimos, pensamos y decimos también hay que llevarlo a la mesa. 

Y eso incluye observar nuestras preocupaciones sobre nuestra apariencia física, nuestras ideas a cerca de lo que es bueno o malo comer y nuestro diálogo interno a cerca de lo que nos rodea. Creo que la felicidad y la plenitud que todos nos merecemos se alcanza escogiendo aquello que realmente potencie nuestra energía de forma natural.

cristina pousa

A través de la alimentación podemos mejorar nuestro bienestar físico, mental y emocional.


Qué es Nutrición Integral?


Mi empresa se fundamenta en el amor por uno mismo, en el darse cuenta de lo que es y el compromiso de ser una fuerza imparable para siempre. Nuestra salud es posible y una dieta equilibrada simple tiene el poder de claridad de pensamiento, paz interior y prolongar la vida.

 

A través de mis contenidos libres, consultorías, planes de alimentación personalizados y online, cursos de formación… y cualquier otra cosa que podría ofrecerte, estoy aquí para ayudarte a emprender el camino hacia una alimentación más natural de manera sencilla, motivadora y ordenada. Pero sobre todo cuestionando, investigando y resignificando la experiencia del comer y del vivir.  

 




cristina pousa

Si algo no te funciona en la vida, te invito a revisar lo que comes y cómo lo comes, porque necesitas mejorar los recursos físicos, mentales y emocionales. Fijarse en cómo nos nutrimos es esencial, porque al mismo tiempo se pueden revisar las motivaciones, los intereses, los pensamientos y los hábitos diarios. 

 

Algo importante; no importa cuáles son tus sueños u obstáculos. Lo realmente importante es que al fomentar el cambio, tienes el poder no sólo de cambiar tu vida, sino también una porción del mundo.

 

Para mi, el campo de la alimentación constituye un medio para transmitir un bonito mensaje:

 

Somos lo que comemos y mucho más. Y lo qué comemos y desde qué visión o creencia comemos, afecta a todos los aspectos de nuestra vida y a nuestra manera de estar.

Sí, esto es mi negocio. Sí, vendo programas. Sí, estoy satisfecha y agradecida de ganarme la vida al hacerlo.

 

Pero debes saber que con mis programas tanto presenciales como de formación online han pasado cientos de personas que anhelaban sentirse bien con su cuerpo y que ahora son capaces de comer con la seguridad de que lo que eligen les potencia y beneficia. 

 

No soy dueña de la verdad absoluta y no tengo todas las respuestas. Cometo errores, hay días en los que que me “zampo” cualquier cosa y vivo con miedo y dudas, al igual que el resto de la humanidad. Pero mi compromiso es brindarte lo mejor de lo que estoy viviendo y aprendiendo, y que sea coherente y real como yo. Así que, por favor, si esto resuena contigo no esperes más y deja que te acompañe.

Hay otro lugar en el que podré acompañarte y sacar a relucir tu versión más saludable, aprendiendo a comer sin reglas rígidas y sobre todo de forma placentera.