Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
cristina pousa sobre mi

Ha llegado el momento de darle a tu cuerpo lo que verdaderamente necesita

Y por eso estoy aquí. Para mostrarte cómo pasar de la teoría a la práctica


Y te diré que lo que importa no es contar calorías, o la teoría de “come de todo mientras no te pases” o “come menos y muévete más” …

Cuando se trata de “sentirnos bien” no sólo está involucrado el cerebro, sino intestino, músculos, hígado, tejido adiposo y el sistema neuroendocrino.

 

Además, creo que lo que sentimos, pensamos y decimos también hay que llevarlo a la mesa. 

Y eso incluye observar nuestras preocupaciones sobre nuestra apariencia física, nuestras ideas a cerca de lo que es bueno o malo comer y nuestro diálogo interno a cerca de lo que nos rodea.

La felicidad y la plenitud que todos nos merecemos se alcanza escogiendo aquello que realmente potencie nuestra energía de forma natural.

cristina pousa

Comer de forma placentera, recuperar tu peso natural y sentirte bien no debería frustrarte ni agobiarte


Qué es Nutrición Integral?


Mi empresa se fundamenta en el amor por uno mismo, en aprender a comer desde la libertad y el gozo. Sentirnos bien, vivir nuestra versión saludable ¡es posible! y una dieta equilibrada simple tiene el poder de claridad de pensamiento, paz interior y prolongar la vida.

 

A través de mis contenidos libres, consultorías, planes de alimentación personalizados y online, cursos de formación… y cualquier otra cosa que podría ofrecerte, estoy aquí para ayudarte a emprender el camino hacia una alimentación más natural de manera sencilla, motivadora y ordenada.

 



Soy Cristina Pousa, dietista integral, entrenadora de hábitos saludables y formadora de alimentación natural y energética.


  •  Nací a la 1,17 el 07 de octubre de 1974 en Hanau – Alemania. Ahora vivo en Nigrán un precioso pueblo costero de la provincia de Pontevedra en Galicia.

 

Soy la primera de tres hermanos, emprendedora, curiosa, de sonrisa fácil y un poco impaciente. Me encanta la fotografía, la cocina, la creatividad, el desarrollo personal, el planeta Tierra, la vida…

 

  • Soy una persona que no cree que los títulos hablen por ella pero sí que la enseñanza elegida, recibida, cuestionada y experimentada hacen una parte de mí.

Comencé mi formación como Técnico Especialista en Administración y trabajé en la misma empresa por más de 10 años. En un giro de 180º renuncié a la vida estándar y cómoda y dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores.

Me formé en Naturopatía Alimentaria, Fitocomplementaria y Psicofísica, Reiki, Estética Superior, cree mi primera empresa (ésta es la segunda) un centro de estética natural y herbolario. Continué formándome como Técnico en Dietética Superior, Máster en Dietética y Nutrición, Coaching Nutricional, Alimentación Natural y Energética con Montse Bradford y en Constelaciones Sistémicas con R Svagito. Liebermeister y Vedanta Suravi.



cristina pousa

Si algo no te funciona en la vida, te invito a revisar lo que comes y cómo lo comes, porque necesitas mejorar los recursos físicos, mentales y emocionales. Fijarse en cómo nos nutrimos es esencial, porque al mismo tiempo se pueden revisar las motivaciones, los intereses, los pensamientos y los hábitos diarios. 

 

Algo importante; no importa cuáles son tus sueños u obstáculos. Lo realmente importante es que al fomentar el cambio, tienes el poder no sólo de cambiar tu vida, sino también una porción del mundo.

 

Para mi, el campo de la alimentación constituye un medio para transmitir un bonito mensaje:

 

Somos lo que comemos y mucho más. Y lo qué comemos y desde qué visión o creencia comemos, afecta a todos los aspectos de nuestra vida y a nuestra manera de estar.

La mejor prueba de mi trabajo son todas las personas que anhelaban sentirse bien con su cuerpo y con su vida y ahora disfrutan comiendo con la seguridad de que lo que eligen les potencia y beneficia. 

 

 

No soy dueña de la verdad absoluta y no tengo todas las respuestas. Cometo errores, hay días en los que que me “zampo” cualquier cosa y vivo con miedo y dudas, al igual que el resto de la humanidad. Pero mi compromiso es brindarte lo mejor de lo que estoy viviendo y aprendiendo, y que sea coherente y real como yo. Así que, por favor, si esto resuena contigo no esperes más y deja que te acompañe.

Hay otro lugar en el que podré acompañarte y sacar a relucir tu versión más saludable, aprendiendo a comer sin reglas rígidas y sobre todo de forma placentera.