Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

detox online

menu energetico

consultoria alimentación energética

¡Hola, es un placer tenerte aquí!


Soy Cristina Pousa, alemana de nacimiento, gallega de ubicación y del mundo por existir.

Soy libra, habladora, perfeccionista e indecisa.

Durante un tiempo, he sentido una insaciable curiosidad por el potencial humano. Quería saber, ¿qué es exactamente lo que hace que la gente realmente sea feliz? ¿Por qué algunas personas luchan, mientras que otros simplemente encuentran una manera de sentirse bien con su cuerpo y su vida a pesar de las circunstancias más difíciles? ¿Por qué se repiten las mismas experiencias una y otra vez, como si de un bucle en espiral se tratara?

 

Lo reconozco. Me apasiona una multitud de cosas aparentemente inconexas

 

Me encanta escribir, la psicología, el espíritu empresarial, la espiritualidad, la fotografía, la aptitud, la cocina, la física cuántica y el yoga sólo para nombrar unas cuantas.

 

Marie Forleo es un apasionado de la creatividad.

Después de trabajar como Técnico Especialista en Administración más de 10 años renuncié a la seguridad y al aburrimiento y continué mi formación en:  Naturopatía Alimentaria, Fitocomplementaria y Psicofísica, Reiki, Estética Superior, Maquillaje, Técnico en Dietética Superior, Master en Dietética y Nutrición, Coaching Nutricional, Alimentación Energética con Montse Bradford, Constelaciones Sistémicas con Svagito Liebermeinster y Vedanta Suravi según el método de Bert Hellinger y bla bla bla… dándome cuenta que mi inusual combinación de intereses y habilidades eran una fortaleza y no un obligación. Así que, elegí ser una sola cosa en la vida: Yo.

 

Y todo lo anterior ha sido perfecto para llegar hasta aquí :)


    Creo que lo que sentimos, pensamos y decimos hay que llevarlo a la mesa

     

    Eso incluye observar nuestras preocupaciones sobre nuestra apariencia física, nuestras ideas a cerca de lo que es bueno o malo comer y nuestro diálogo interno a cerca de lo que nos rodea. Creo que la felicidad y la plenitud que todos nos merecemos se alcanza escogiendo aquello que realmente potencie nuestra energía de forma natural.

     

    Estoy aquí para servir y acompañarte 

     

    Mi empresa se fundamenta en el amor por uno mismo, en el darse cuenta de lo que es y el compromiso de ser una fuerza imparable para siempre. Nuestra salud es posible y una dieta equilibrada simple tiene el poder de claridad de pensamiento, paz interior y prolongar la vida.

     

    A través de mis contenidos libres, consultorías, programascursos de formación, talleres y cualquier otra cosa que podría ofrecerte, estoy aquí para ayudarte a emprender el camino hacia una alimentación más natural de manera sencilla, motivadora y ordenada. Pero sobre todo cuestionando, investigando y resignificando la experiencia del comer y del vivir.  

     

    Quiero ayudarte hacer un gran cambio en tu vida personal. Estoy aquí para que juntos alcancemos los niveles más altos de nuestro potencial creativo y aprovechar la sabiduría más profunda que llevamos dentro.

     

    Algo importante; no importa cuáles son tus sueños u obstáculos. Lo realmente importante es que al fomentar el cambio, tienes el poder no sólo de cambiar tu vida, sino también una porción del mundo.

     

    Para mi, el campo de la alimentación constituye un medio para transmitir un bonito mensaje:

     

    Somos lo que comemos y mucho más. Y lo qué comemos y desde qué visión o creencia comemos, afecta a todos los aspectos de nuestra vida y a nuestra manera de estar.


    Sí, esto es mi negocio. Sí, vendo programas. Sí, estoy satisfecha y agradecida de ganarme la vida al hacerlo.

     

    Pero debes saber que la gran mayoría de mi trabajo es 100% reembolsable si al implementar mi método no consigues resultados.

     

    No soy dueña de la verdad absoluta y no tengo todas las respuestas. Cometo errores, hay días en los que que me “zampo” cualquier cosa y vivo con miedo y dudas, al igual que el resto de la humanidad. Pero mi compromiso es brindarte lo mejor de lo que estoy viviendo y aprendiendo, y que sea coherente y real como yo. Así que, por favor, si esto resuena contigo no esperes más a que te acompañe y te enseñe a comer y vivir desde el placer. 

     

    Si has leído hasta aquí, gracias. Espero que esto sea sólo el comienzo de nuestra relación. Y, me gustaría saber más de ti. La mejor manera es que te suscribas a mi newsletter y me cuentes tus necesidades contactando conmigo.

     

    Gracias por tomarte este tiempo y visitarme. Estoy encantada de que estemos conectados y estoy emocionada por el viaje que nos espera en adelante.

     

    Con todo mi amor, 
    XO