Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

No hay una única manera de vivir una vida saludable

Mi objetivo es ayudarte a encontrar tu propia versión de bienestar


¡Estoy tan emocionada de que hayas encontrado mi pequeño rincón de Internet!

A lo largo de mi vida he luchado con una serie de problemas de salud: síndrome de intestino permeable, candidiasis, sensibilidad al gluten, problemas de tiroides, ansiedad, taquicardias, herpes zóster, hormonas desequilibradas, por nombrar algunos… Hace más de 10 años decidí tomar el control de mi propia salud. Me formé y adopté un enfoque holístico para el bienestar. Finalmente encontré la manera de vivir un estilo de vida saludable y adecuado para mi propio cuerpo.


La felicidad y la plenitud que todos nos merecemos se alcanza escogiendo aquello que realmente potencie nuestra energía de forma natural.

Estoy aquí para enfocarme contigo y para abordar todos los factores del estilo de vida que entran en juego al buscar bienestar general.

Porque comer de forma placentera, recuperar tu peso natural y sentirte bien no debería frustrarte ni agobiarte


¿Por qué Nutrición Integral?


Quiero que aprendas a comer desde la libertad y el placer de comer, porque sé lo que es pasar años buscando respuestas y estar decepcionada repetidamente por no tener una energía estable o un peso natural. Sé lo que es sentirse confundida y tentada por toda la información que circula sobre lo que se supone que es comer saludable. 


Ya sea que necesites ayuda para limpiar tu dieta, recuperar tu peso natural, tener todo el conocimiento sobre alimentación natural y energética, o llegar al fondo de tus creencias limitantes, estoy aquí como tu guía para acompañarte y emprender el camino hacia una alimentación más natural de manera sencilla, motivadora y ordenada. 


Mereces sentirte lo mejor que puedas y estoy decidida a llevarte allí

Trabajaré contigo mano a mano para crear un plan que transformará tu vida y te ayudará a sentirte absolutamente mejor, ¡de la manera que se supone que te debes sentir!


Soy Cristina Pousa, dietista integral, coach de hábitos saludables y formadora de alimentación natural y energética. 

 

  • Nací a la 1,17 el 07 de octubre de 1974 en Hanau – Alemania. Ahora vivo en Nigrán un precioso pueblo costero de la provincia de Pontevedra en Galicia.
  • Soy la primera de tres hermanos, emprendedora, curiosa, de sonrisa fácil y un poco impaciente. Me encanta la fotografía, la cocina, la creatividad, el desarrollo personal, el planeta Tierra, la vida…
  • No creo que los títulos hablen por mí, pero sí que la enseñanza elegida, recibida, cuestionada y experimentada hacen una parte de mí y la comparto contigo:
    • Comencé mi formación como Técnico Especialista en Administración y trabajé en la misma empresa por más de 10 años. En un giro de 180º renuncié a la vida estándar y cómoda y dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores.
    • También me formé en Naturopatía Alimentaria, Fitocomplementaria y Psicofísica, Reiki, Estética Superior, cree mi primera empresa (ésta es la segunda) un centro de estética natural y herbolario y continué formándome como Técnico en Dietética Superior, Máster en Dietética y Nutrición, Coaching Nutricional, Alimentación Natural y Energética con Montse Bradford y en Constelaciones Sistémicas con R Svagito. Liebermeister y Vedanta Suravi.

La mejor prueba de mi trabajo son todas las personas a las que he acompañado y ahora disfrutan comiendo con la seguridad de que lo que eligen les potencia y beneficia. 

Adopto un enfoque integral para ayudarte a encontrar TU versión de bienestar. Podría ser un enfoque alimentación y ejercicio, de reducción de estrés, determinar los objetivos de tu vida o mejorar tus relaciones.


Entiendo lo difícil que puede ser encontrar lo que mejor funciona para tu cuerpo y mente cuando se trata de nutrición, estado físico, imagen corporal, equilibrio emocional y salud en general, pero mi compromiso es brindarte lo mejor de lo que estoy viviendo y aprendiendo, y que sea coherente y real como yo. Así que, por favor, si esto resuena contigo no esperes más y deja que te acompañe.

Hay otro lugar en el que podré acompañarte y sacar a relucir tu versión de bienestar, aprendiendo a comer sin reglas rígidas y sobre todo de forma placentera.