Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

constelaciones familiares gratis

constelaciones familiares gratis

talleres cocina sana vigo

Aprende a elaborar deliciosas recetas y recupera tu salud, peso y vitalidad


Cada taller es una oportunidad para aprender a mejorar  tus habilidades culinarias y enfocarlas hacia tu vitalidad, belleza y bienestar.  Y donde además, te muestro una cocina:

 

  • Macrobiótica, Energética e Integral, utilizando ingredientes de origen 100% vegetal como cereales integrales, hortalizas y frutas de la estación. Legumbres y proteínas vegetales, algas, semillas, frutos secos y endulzantes naturales.
  • Con alimentos de temporada, adaptada a cada estación, para que equilibres tu condición personal y potencies tu energía al máximo nivel.
  • Rica, nutritiva, equilibrada, integral y ecológica, para que recuperes tu vitalidad, belleza y satisfacción interior.

¿CÓMO ES CADA TALLER?

FORMATO

Se hará una introducción teórica sobre el tema del taller. La práctica será en formato show-cooking y participativo, en el que tendrás la oportunidad de elaborar con mi apoyo las recetas propuestas.

HORARIOS

La duración de cada taller será de 3 hora con horarios mensuales los sábados de 10:30 a 13:30 en donde elaboraremos entre 4 - 5 recetas diferentes.

DOSSIER EN PDF

Todas las recetas y materiales teóricos de cada taller están escritos en PDF para que puedas poner en práctica todo el contenido, sin importar donde estés.

DEGUSTACIÓN

Al finalizar, podremos degustar todos a la mesa los resultados obtenidos y si sobra algo te lo llevas a casa.

¡Ah! No olvides traer el tupper :)


 

” Si es la primera vez que estás aquí quiero decirte que: no soy chef soy nutricionista y cocino porque DISFRUTO, porque ME GUSTA, porque es MI PASIÓN. Si consigo enseñarte a recetas para conquistarte a ti y a los que te rodean habré conseguido mi objetivo.

 

Desde niña, cocinar y enseñar han sido mis pasiones y me sigue encantando ver como la gente se siente bien con su cuerpo y con su vida; es sin duda la mayor recompensa y satisfacción que puedo tener.


        curso cocina vigo 1            



          curso cocina vegana vigo 7                          


          curso cocina vegana vigo 4  





            curso cocina vegana vigo 3              



        curso cocina vegana vigo 5                          




          curso cocina vegana vigo                          





              curso cocina vegana vigo 6                          





              curso cocina vegana vigo 8                          





            curso cocina vegana vigo 9                          
Taller desayunos energéticos

¿Te faltan ideas para desayunar y quieres conocer diferentes formas de empezar el día?  ¿Tienes poco tiempo por la mañana pero te encanta disfrutar de un desayuno que te aporte energía para todo el día?

¡Estupendo. Este es tu taller! En él te enseñaré cuál es el desayuno que más se adapta a tu condición y constitución personal. Haremos diferentes versiones de pudins, cremas de cereales, smothies…


Taller cenas contra la fatiga y la ansiedad

¿Sabías que tomar alimentos dulces de calidad como el zumo de manzana templado, de calabaza, etc… elimina por completo los síntomas de ansiedad. Por ejemplo: hierve a partes iguales calabaza, col, zanahoria y cebolla en 4 partes de agua durante 15-20 minutos, cuela y toma el caldo durante un 15 días antes de las cenas.

Escríbeme y cuéntame tus resultados a info@cristinapousa.com


Taller cocina Navidad con salud

No eres ninguna oveja negra… y quieres vivir la Navidad sin ardores, pesadez y sin ganar peso.

He buceado entre decenas de recetas para diseñar un menú que te hará feliz y que seguramente despertará la curiosidad de quienes comparten mantel contigo.

¡Este taller es la solución para ti! Porque en Navidad también es posible comer sano.


Taller cocina depurativa con algas

Con el aumento de las horas de sol, comenzamos a sentir el cambio energético de ésta época. La energía de la primavera es expansiva, ascendente y de apertura y en nuestro organismo hay una disposición natural a limpiar y aligerar cargas acumuladas. Por eso son muy frecuentes los estados de decaimiento, depresión, ansiedad ¡Nada mejor que aprender los secretos de la cocina con algas!

Incorporando alimentos que remineralizan y limpian de toxinas el cuerpo, conseguimos evitar esos estados.


Taller cocina con superalimentos

¿Para qué tomar gran cantidad de nutrientes? La realidad es que la mayoría de las personas tienen una gran deficiencia nutricional por el estilo de dieta “moderna”, basada en alimentos refinados y de baja calidad. Por eso, te invito a que descubras cómo la alimentación energética tiene en cuenta el efecto energético en las diferentes necesidades y mejores tu salud con recetas que incluyen superalimentos.


Taller snacks saludables

¿Te aburren los mismos tentempiés? ¿Quieres sustituir los bocatas por tentempiés caseros que te sacien y llenen de energía?

 

En este taller haremos diferentes opciones de meriendas, sustitutos del pan, postres y tentempiés en forma de makis, sushis, galletas, aliños y temperos.

 

Reserva plaza y descubre una forma de nutrirte sin complicaciones.


Taller cocina postres SIN culpa

¿Quieres aprender a crear postres saludables para mimarte a ti y a los que te rodean sin harinas, sin gluten, sin azúcar, sin lácteos y sin huevo? ¿Quieres descubrir este placer saludable respetuoso con tu cuerpo y con la madre tierra?

 

¡Enhorabuena! Aquí aprenderás a elaborar, natillas con vegetales, galletas sin harinas, tartas sin lácteos, azúcar…


Taller cenas equilibradas primavera/verano

Sueñas constantemente con cenar pizzas, hamburguesas y en general toda la comida trans” y te gustaría descubrir su versión saludable para seguir disfrutando de tu comida favorita, equilibrando tu peso de forma natural y duradera.

Genial! En este taller te enseñaré a comer sano y todo desde su mejor versión. Haremos: pizzas, hamburguesas, pasta, fajitas, chips y salsas riquísimas para acompañar. ¿Te apetece?


Taller cocina nutritiva para recuperar la energía

Preparar una variedad de cenas a base cremas, ensaladas templadas, patés y quesos vegetales,  en los que no existen ingredientes de origen animal ¡es posible!  Y lo mejor es que no echarás de menos a los alimentos de “antes”. Soluciones rápidas y energéticas para gente con cansada y con  prisa.

¿Los preparamos juntos?