Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
cristina pousa

El camino del bienestar es un camino de transformación propia

Y algo tan sencillo como realizar cambios progresivos en los hábitos diarios han sido la clave para conseguirlo.

transformaciones cristina pousa

 

 

Desde jovencita, he luchado contra los kilos. A fuerza de dietas, he conseguido mantenerlos a raya, más o menos, pero con la llegada de la menopausia y la prejubilación, casi sin darme cuenta, engordé más de diez.  ¿Qué hacer? ¿Rendirme? No. ¿Hacer dieta? Tampoco.  ¿Cómo perder peso entonces? Y, sobre todo, ¿cómo no recuperarlo?

Después de darle vueltas, llegué al convencimiento de que la clave y la solución tenían que estar en la alimentación, no en la dieta. Pero ¿cómo hacerlo? Y en este punto es cuando, por azar, aparece en mi vida “Nutrición Integral”

Y desde ese día, a parte de perder peso, tengo el convencimiento de estar comiendo de una forma saludable y el placer de recuperar alimentos que, durante tantos años, han estado ‘’prohibidos’’ en mi despensa: legumbres, aguacates, frutos secos, arroz…

Lo he vivido cómodamente. Sin estrés, ni ansiedad. No siento que esté a “dieta”. Puedo llevar una alimentación prácticamente vegetariana y sigo bajando peso. Y, lo más importante, ¡me siento genial!

El acompañamiento contigo ha sido ¡estupendo!. De hecho, sin ti no lo hubiese conseguido. Recuerdo perfectamente cuando te dije que quería bajar de peso, que no quería hacer dieta y que quería que mi alimentación fuese fundamentalmente vegetariana. Francamente, pensé que me ibas a decir que eso no era posible, pero no fue así.

Así que te recomiendo ¡absolutamente!. Lo que me gustaría añadir son dos cosas:

  • Primero, algo obvio que dicen todos los dietistas, que los kilos que hemos ido adquiriendo durante años, no se pueden perder en meses.
  • Y finalmente, que cuando decidimos hacer un cambio de alimentación hay que tener la mente abierta, informarse y huir de los tópicos.

Rosa Inés Torre Rodríguez Prejubilada en banca


transformaciones

 

 

Me encontraba con problemas de digestión. Ese malestar fue lo que me llevó a cambiar la alimentación. El cambio ha sido totalmente positivo ya que actualmente me encuentro perfectamente, además de haber recuperado mi peso natural. Ha sido un cambio físico y mental que sin el acompañamiento de Cristina no sería posible, ya que en todo momento se adapta a las necesidades personales ayudando a que el cambio sea posible. De esta experiencia me llevo una forma de alimentación saludable que me ayuda a estar mejor conmigo misma.

Muchas gracias por estar conmigo Cris!!.

Almudena Fernández Obra social


7

Vas buscando a alguien que te ayude a perder unos kilitos y te encuentras a una persona que, a parte de eso, te enseña a crecer y te abre los ojos a la verdadera realidad, el amor por uno mismo. Algo que muchos olvidamos. Una experiencia 100% recomendable. ¡Esta mujer te llena de vida!

Carol Vázquez – Abogacía


david cuadrado

 

Llevaba meses sintiéndome incómodo, fatigado y con algo de sobrepeso y de repente me acordé que el ciclismo siempre me dio esa cosa que te empuja al avance y a la tarea. Mi propio Ser me confirmó que cuidarse y alimentarse sano es un proceso indefinido y permanente y que debes cogerlo cuando tu cuerpo te lo pide.

Desde hace tiempo pienso que una alimentación sana y permanente es la mejor garantía de sentirte realmente bien.

El proceso de cambio de hábitos ha sido relativamente sencillo: eliminar las comidas innecesarias, grasas saturadas, congelados, trigo etc… y añadiendo deporte de alta intensidad. Para mí el proceso no se acaba aquí; el proceso es continuo e indefinido.

Tanto a nivel personal como deportivo me encuentro mucho más fuerte y sano. La pérdida de peso influye, pero no debe ser una obsesión: lo más importante es respetar a tu cuerpo y darle alimentos sanos y buenos. Comer bien y sano debería estar obligado.

El acompañamiento con Cristina me ha resultado fluido, vivo, eléctrico, a veces y altamente recomendable. Está siendo una fuente de aprendizaje continuo. Muy positivo y muy vivo.

David Cuadrado  – Licenciado en ciencias económicas y empresariales


Diseño sin título

Lo que me empujó a cambiar mi alimentación ha sido mi intuición. Sabía que la única manera de tener un peso natural y mantenerlo era aprendiendo a comer sano, natural y sobre todo de forma placentera. Únicamente así el cambio es sostenible y permanente.

Conocer a Cristina Pousa ha sido lo mejor. Una persona encantadora que me apoyó en todo momento a conseguir mi objetivo, sobre todo en esos momentos en los que te deprimes. Ella te anima y siempre está ayudándote en todo lo que puede.

Gracias Cristina por TODO!

Ana Denis  – Cantante


8

Cristina Pousa es una gran profesional que te ayuda a ver la alimentación de una forma diferente, aportando conocimientos sobre: los diferentes alimentos, recetas saludables, alternativas…, no sólo para bajar de peso, sino para beneficiar el estado físico y psíquico en general (ganar vitalidad, alimentación adecuada según diferentes patologías…). Todo ello acompañado de un gran seguimiento y apoyo durante todo el proceso de cambio.

Jennifer Pérez – Logopeda


9

 

Hay un antes y un después desde que empecé a formarme con Cristina!!
No sólo, me enseñó a comer correctamente, si no también a cocinar de forma saludable!!
Comer saludablemente, además de recuperar mi energía durante todo el día… también me ayudó a liberarme de dolencias que sufría y que combatía con fármacos (menstruales, cefaleas,cansancio, gases…)
Existe un antes y un después en mi vida y en la de mi familia !!! Recomendable 100% !!!

Ana Garrido – Comercial


6

Al principio lo veía imposible. Aprender a cuidarme no parecía tarea fácil para mí. Estaba obsesionada con adelgazar y ¡punto!. Sin embargo, y después de atravesar un montón de barreras (lo confieso) ahora puedo decir que disfruto comiendo.

Hacerme consciente de mi relación con la comida ha hecho que no me sienta culpable. El acompañamiento con Cristina es muy cercano y su sencillez te hace sentir que SÍ ES POSIBLE. Sabe escuchar y habla desde la sabiduría.

Dando pequeños pasos acabas realizando grandes cambios que en mi caso, quedarán para SIEMPRE. Puedes seguir sus pautas y adaptarlas a tus gustos, escuchando a tu cuerpo. La recomiendo al 100% a cualquiera que necesite cuidarse un poco más y vivir de forma más saludable. 

 

Olivia – Estudiante