El principal motivo del sobrepeso es no eliminar todo lo que sobra. Con este arroz caldoso y lentejas bautizo un nuevo post y te invito a reflexionar si en este momento estás pensando en perder peso de forma saludable.

 

Apostando por la armonía

 

Si apuestas por alcanzar la armonía que ha quedado ahogada bajo todas esas capas de grasa, tienes que estar dispuesta o dispuesto a dedicar un tiempo a identificar aquello que dificulta tu existencia. No tenemos porqué eliminar de nuestra vida todo lo que nos gusta. En todo caso, tendremos que observar cuáles son los errores que mantienen en la infelicidad a nuestro metabolismo psicológico y espiritual.

 

Una solución para cualquier lastre

 

Más abajo te presento mi ebook Solución Détox. Tambien puedes disfrutar de su versión en programa 100% online, donde se propone adelgazar no sólo con lo que nos alimenta, sino con todo lo que supone un lastre en nuestra vida impidiéndonos la realización como seres humanos.

 

Y ahora esta maravillosa receta de arroz caldoso y lentejas coral. Un plato reconstituyente para el invierno por sus efectos de centrarnos, calentarnos y equilibrar nuestros intestinos.

 

INGREDIENTES:

 

1 cebolla grande cortada a medias lunas

2 nabos pequeños cortados a rodajas

1 chirivía grande cortada a rodajas gruesas

½ taza de lentejas Coral (rojas)

½ taza de arroz integral grano medio

1 tira de 2cm de alga wakame

2 c.s. de aceite de oliva virgen

Pizca de sal marina

1 c.s. de salsa de soja por ración

 

PREPARACIÓN:

 

  1. Lavar el arroz con agua fría y cocinarlo con 2 tazas y 1/2 de agua, el alga y una pizca de sal marina tapado, durante 45-50 minutos.
  2. Saltear la cebolla con el aceite de oliva y una pizca de sal marina durante unos 5-6 minutos. Añadir la chirivía y los nabos. Saltear durante 5 minutos más.
  3. Agregar al salteado un litro y ½ de agua y cocinar a fuego alto con tapa 5 min.
  4. Añadir las lentejas y el arroz cocido al caldo durante 15 min a fuego bajo.
  5. Apagar el fuego y añadir ½ cucharada de soja por ración. Deja que repose unos minutos.

 

 

receta de arroz caldoso y lentejas coral