Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS

El transformador cambio hacia una alimentación más vegetal, natural y energética

Para sentirte llena de energía, equilibrio y vitalidad

Es probable que tú también hayas invertido muchas horas, esfuerzo y dinero en formaciones online a través de internet que te habrán ayudado más o menos a crear un sistema para transformar tu alimentación. O tal vez eres de esas personas que va de dieta en dieta buscando un rayo de esperanza.

 

Yo he pasado por lo mismo y he dejado de buscar. 

 

Imagina esto… tu energía, tu estado de ánimo y bienestar en general van en aumento. Imagina que te sientes bien gracias a los cambios en tu alimentación y estilo de vida. Incluso si eres profesional y trabajas con clientes que adaptan tus consejos y tus programas de bienestar individualizados para satisfacer sus necesidades y los ayudas a transformar su alimentación, en lugar de prescribir una dieta.

 

Suena demasiado bien para ser verdad? Pues sí lo es. Y puedes empezar a descubrirlo ahora mismo.

 



Este curso te dará un conocimiento minucioso de los alimentos naturales, tanto por su forma como por su valor energético y nutricional.

Toda la información necesaria para transformar tu alimentación y vivir una vida con más consciencia, propósito y amor


Quiero que respondas a estas simples preguntas:


  • ¿Tienes una metodología clara, ordenada e integral para que un cambio de hábitos deje de ser una pesadilla?
  • ¿Quieres resultados permanentes, pero la mayoría de veces has fracasado por temas de: ansiedad, falta de voluntad, pereza...?
  • ¿Eres un profesional de la salud, belleza, terapeuta... y  quieres incorporar a tus servicios una alimentación natural y energética?
  • ¿Has llegado a una fase de estancamiento y no sabes cómo avanzar en tus objetivos nutricionales?
  • ¿Te gustaría conocer una nutrición que integra todos los niveles del Ser: cuerpo físico, emocional, mente y alma?

Módulo 1: Comenzando con una base sólida (sin esto, la transformación no será posible).

Estas son exactamente las cinco cosas que necesitas saber para tener una alimentación equilibrada y no darte por vencida: conocer la energía de cada alimento y cómo crear platos equilibrados y sobre todo estudiar energéticamente tu condición y constitución para descubrir qué alimentos te están perjudicando y cuáles te benefician.

Fecha presencial: 16/03/2019 – Horario: 10:30 – 13:30

Módulo 2: Energía plena con alimentos de verdad.

Este módulo te llevará de la confusión a la claridad en todo que se refiere a tipos de cereales, verduras, semillas y frutos secos más recomendables según la estación y sus diferentes usos. Así como la clave para tener un óptimo sistema digestivo y cómo aplicar el yin y el yang en la alimentación.

Fecha presencial: 06/04/2019 – Horario: 10:30 a 13:30

Módulo 3: Alimentos esenciales para la vida

Fundamental para regular el ciclo diario vital y para descansar mejor. En este módulo sabrás por qué son tan importantes los alimentos fermentados, germinados, las enzimas, vitaminas y demás fuentes de nutrientes…, cómo prepararlos y el secreto de las verduras del mar y las proteínas vegetales.

Fecha presencial: 04/05/2019 – Horario: 10:30 – 13:30

Módulo 4: Claves sencillas para el equilibrio

Para ti que buscas una alimentación consciente, rescatando el valor de lo natural para ganar salud, bienestar y calidad de vida, tienes que aprender a cómo planificar menús energéticos según cada estación y según nuestra fisiología y cómo generar energía estable para toda la mañana con desayunos y tentempiés para cada condición particular. La metodología de este curso es clave para esto.

Fecha presencial: 01/06/2019 – Horario: 10:30 – 13:30 

Módulo 5: Transformando nuestra condición y clima interior

¿Por qué nunca conseguimos un cambio permanente? ¿Qué alimentos son los más adecuados según los diferentes tipos de condición? Lo que debes saber sobre colores, texturas, sabores, aliños…

Fecha presencial: 06/07/2019 – Horario: 10:30 – 13:30

Módulo 6: Tratando el sobrepeso de manera natural

¿Qué diablos pasa con las dietas y por qué no funcionan? Una guía de desayunos, comidas, cenas y tentempiés para perder peso. Lo que nunca te han contado lo tienes en este módulo.

Fecha presencial: 07/09/2019 – Horario: 10:30 – 13:30

Módulo 7: El lugar emocional en la comida

¿Qué quieren decir los antojos y cómo compensarlos? Lo primero para saber cómo desprendernos de alimentos extremos a los que  solemos tener apego es conocer la relación entre la comida y las emociones.

Fecha presencial: 05/10/2019 – Horario: 10:30 – 13:30 

Módulo 8: El arte de orientar y crear salud

Aprender a cocinar según cada necesidad, teniendo en cuenta el estrés, los diferentes tóxicos y preservando los alimentos para dejar de crear acumulaciones y eliminarlas es vital para nuestra salud.

Fecha presencial: 02/11/2019 – Horario: 10:30 – 13:30

 

Módulo 9: Armonizar, reforzar y tonificar

Cambiar nuestro mundo interior a través del conocimiento y la práctica energética requiere conocer la conexión entre los diferentes órganos y las emociones, armonizar el estómago, bazo y pancreas, reforzar pulmones e intestino delgado y tonificar riñones y vejiga.

Fecha presencial: 14/12/2019 – Horario: 10:30-13:30


La filosofía de Nutrición Integral tiene un enfoque holístico y te invita a conocer un territorio en el que se explora que la relación con la comida: antojos, carencias… va más allá de las necesidades físológicas.

También existe una relación sensorial, emotiva y física.


Hola, me llamo Cristina Pousa

Hace años encontré mi pasión en la alimentación natural y energéticadesde entonces he devorado libros, cursos y recetas para poner en práctica las distintas versiones de alimentación y métodos que hacen que un profesional consiga los resultados que busca.

 

 

Estoy aquí para ayudarte a dar el cambio definitivo hacia una alimentación integral, natural y energética, porque yo también he tenido que recuperar mi salud, peso y vitalidad.

 

 

Así que, en este curso no voy a darte consejos a «bombo y platillo» para convencerte. Lo que vas a descubrir es la guía más completa sobre alimentación natural sin caer en fanatismos e ideas estrictas sobre cómo deberíamos alimentarnos.



Este es el curso que hace años hubiese querido encontrar para gestionar con sentido mi dieta.

Por eso lo he creado. Para que cualquier persona pueda seguirlo de manera ordenada, sencilla y amena.

Lo mejor del curso

1

Acceso de por vida a la plataforma. Podrás acceder al curso siempre que quieras y a todas las actualizaciones que se realicen en años posteriores.

2

Garantía de satisfacción. Entra en la plataforma y si ves que no es para ti, te devuelvo el 100% de la inversión durante los 7 primeros días.

3

Apartado de preguntas para solucionar dudas y chat privado en la comunidad de Facebook. En cada módulo dispones de un apartado para resolver cualquier cuestión o compartir tu experiencia conmigo. ¡Sólo tienes que dejar tu comentario en el apartado “comentarios” y tus dudas serás resueltas!


4

La modalidad ONLINE no tiene desplazamiento, ni horarios fijos y es 100% compatible con tu horario laboral y otras actividades. Las dos modalidades (online y presencial) las puedes adaptar a tu ritmo individual de aprendizaje

5

Material en PDF’s con recetas descargables, mp4, vídeos, cuestionario de preguntas y práctica de recetas, para ampliar tus conocimientos sobre la energía de los alimentos y de la cocina y de cómo vivir una vida con más calidad y consciencia.

6

Invitación privada a la comunidad de Facebook para que publiques sobre tu práctica de más de 50 recetas recomendadas y te beneficies tanto de mi apoyo como de la compañía tus compañeros de curso que también comparten los mismos intereses.


7

Sesiones periódicas en vivo Facebook Live para resolver todas tus dudas y realizar tus consultas para enriquecer la formación de todos. La opción con seguimiento personal se complementa con 2 sesiones privadas por skype.


8

Certificado otorgado por Cristina Pousa miembro de la Asociación de Naturópatas de España – A.P.E.N.B.


Lo que dicen del curso

Soy naturópata y esteticista y lo que me motivó hacer el curso de NUTRICIÓN INTEGRAL Y ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA ha sido el hecho de ampliar conocimientos sobre alimentación natural para cubrir las necesidades de mis clientas. Realmente soy consciente de que los tratamientos corporales y una buena dieta son el mejor complemento.
A pesar de que en nuestra sociedad del “bienestar” tenemos de todo, mucha gente no sabe comer. Por tanto, creo que esta combinación junto con otras terapias que aplico como la auriculoterapia y en mis diagnósticos de 5 elementos de MTC es un método holístico que aplicaré a partir de ahora.
Por supuesto, lo aplico en mi vida diaria y ya que soy deportista y mi hijo y marido también, la alimentación es fundamental.
La valoración del curso es muy buena  ya que son conceptos muy concretos  y no hay temario  “paja ” de relleno. La estructura es amena y el recetario atractivo y fácil para el día a día. Cristina García Rodés – Naturópata y Esteticista.

Para mi el valor que tiene el curso de NUTRICIÓN INTEGRAL Y ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA es que, de una forma muy sencilla y entendible, llegas a comprender las necesidades del cuerpo a nivel orgánico. Cómo se equilibra y compensa el solito. Entonces, al saber escucharlo, sabes lo que necesita y al tener información de los alimentos y sus combinaciones, nos convertimos rápidamente en aliados y trabajamos juntos.

Resultado: cuerpo ligero funcionando, peso adecuado a mi complexión física, nutrido y alimentado. Y con un poco más de conocimiento sobre mi misma, que de eso se trata la vida. Patricia Alonso – Terapeuta holística


Primero agradecerte lo que ha supuesto para mí todo éste tiempo de aprendizaje  contigo y conocerte (aunque no haya podido ser en persona). Hasta hace un año nunca había oído el término “ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA”.
Este curso me ha dado una visión diferente de cómo ver la alimentación no sólo para estar bien nutrida sino  para ser más feliz. Me ha sido muy útil tanto a nivel personal  como a nivel profesional. – Iris Ramos  – Técnico en Dietética y Nutrición

Darme la oportunidad de realizar el curso de Nutrición Integral y Alimentación Natural y Energética ha sido todo un descubrimiento en mi forma de comer, apoyado en el respeto hacia mi misma y hacia el planeta al que pertenezco. Pero sobre todo ha sido un cambio de aptitud en la vida. Este curso me concienció del equilibrio que existe entre el cuerpo, la mente y las emociones. Ahora me cuido desde el aprecio verdadero hacia mi persona. Encuentro paz en la cocina y me siento satisfecha en este entorno de equilibrio completo. Mil gracias por todo lo aprendido y aplicado.  Ana Alonso – Operador químico.

Existían muchas cuestiones sin resolver relacionadas con la alimentación natural y este curso ha sido muy revelador.Cuestiones que nunca me había planteado como la importancia de: las hormonas, intestino y cerebro, la energía de los alimentos…Ha sido muy útil ver cómo sentimientos y emociones están directamente relacionados con la comida.Lo experimentaba plato tras plato, para después analizar esas emociones que realmente me habían acompañado toda mi vida. Aprendí qué alimentos se adaptan mejor a mi condición y constitución.

Aprendí a escucharme, a conocerme y salir así de muchas dudas que ni tan siquiera me había parado a pensar. No es una alimentación rígida, sino muy flexible y satisfactoria. Hay alimentos saludables y apetecibles para todo el mundo, solo hay que conocerlos y saberlos sustituir. Sin olvidarse de trabajar desde el amor y la comprensión por uno mismo.

Personalmente me ha resultado muy fácil de llevar a la práctica y lo que de verdad me ha sorprendido es lo efectivo que me ha resultado en el tiempo, porque una cosa es entenderlo y otra cosa es llevarlo a cabo en tu día a día. Durante todo el curso pude preguntar y resolver todas mis dudas relacionadas con él. Realmente ha sido toda una transformación y siento ahora por fin, tengo una nueva mirada hacia mi misma y hacia la alimentación. – Lucía Peña – Enfermera


Siempre caminamos hacia personas que nos esperan desde siempre. Esa frase es la que me viene a la mente al pensar en Cristina. El universo te pone delante lo que tu corazón desea y desde que empecé el curso de NUTRICIÓN INTEGRAL Y ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA mi alimentación ha cambiado totalmente. Pero lo que más ha cambiado ha sido mi energía. Hace un tiempo había dejado de NUTRIRME y este curso apareció en el momento justo… una mañana cualquiera… y desde entonces empecé a NUTRIRME de de verdad. Empecé a conocer por qué tenía antojos o por qué me apetecían alimentos extremos (como el azúcar) hasta que conocí esos alimentos centrales  y naturales que me ayudan a encontrar mi centro y todo gracias a Cristina Pousa que con su ayuda y sus consejos va creciendo mi consciencia.. Ahora sí puedo decir que aprendí a  NUTRIRME de forma súper sana y súper natural. Todo este proceso me ayudó a ser más consciente. Gracias gracias gracias de corazón! . – Andy Sestelo – Bimba y Lola


¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso está valorado en más de 1000.-€, pero quiero que tomar esta decisión te sea extremadamente fácil, porque tengo la total seguridad de que con él, puedes transformar tu alimentación, igual que cientos de personas lo han conseguido los últimos 5 años. Así que el total de la inversión ahora es de:


Nutrición Integral y Alimentación natural y energética

Un curso online/presencial basado en la filosofía macrobiotica y energética que te da una comprensión holística y global de nuestra relación con la naturaleza

  • Dile adiós a las dudas sobre alimentación natural y alcanza la libertad de poder eligir en cada momento lo que tu cuerpo necesita.
  • Comprende las necesidades individuales de acuerdo a nuestro sexo, edad, deporte, trabajo…, aplicando el sentido común y la simplicidad.
  • Abraza el aprendizaje y nuevas formas de ver las cosas y escoge con sabiduría lo que necesitas comer en cada momento.
  • Haz recetas naturales, nutritivas y deliciosas, sin desterrar a ningún alimento. Simplemente aprendiendo a escoger con sabiduría.
  • Ayuda a otras personas a explorar su propia vida en relación con la alimentación y cómo afecta a todas las partes del Ser.
  • Amplia tu visión de la vida, no solo a nivel de alimentación, sino a nivel energético y de cómo vivir una vida con más salud, calidad y consciencia.

La mayoría de las personas fracasan en sus objetivos nutricionales porque no conocen cómo adaptar la alimentación a su constitución y condición personal

Este curso está pensado para ejecutar un módulo al mes con una duración máxima de un año. Tiempo suficiente para ayudarte a explorar tu propia vida en relación con la alimentación.

 

En confianza, te diré que he puesto mucha energía y conocimiento en este curso. Y lo más importante para mi, es que es un curso que ofrece una amplia visión, no solo a nivel de alimentación, sino a nivel energético y de cómo vivir una vida con más calidad y consciencia.

Así que prepárate, porque… ¡vas a entender la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones y sobre todo vas a abrir camino hacia la salud, vitalidad y armonía interior!

Y lo mejor de todo es que, voy a estar dentro para guiarte, aplicando sugerencias que nos ayuden con sentido común y simplicidad. 

¡Que tengas una buena práctica energética como forma de vida!

.


¡Accede ahora a la versión ONLINE!

ONLINE CON SEGUIMIENTO PERSONAL

ONLINE SIN SEGUIMIENTO PERSONAL:

sello_WEB