Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
cristina pousa

Mi misión:

Nutrir 

Nutrir: cuerpo, mente y emociones con una nueva y más amplia perspectiva sobre alimentación, estilo de vida, hábitos, energía, ser y sentir. Porque creo que un cuerpo nutrido crea una mente nutrida y porque creo que la salud hay que entenderla no sólo desde la ciencia y la biología, sino también desde un nivel psicológico y una dimensión espiritual.


La filosofía de la Escuela

  1. Bienestar Sin Obsesiones. Dejar de lado la obsesión enfermiza por comer sano y empezar a cuidarte porque tú importas. Sacudir la basura mental de lo «absoluto y rígido» que causa ansiedad y estrés. La obsesión con tus hábitos alimenticios y de fitness no te hace más saludable, sino exactamente lo contrario ( hola , falta de períodos y síntomas digestivos diarios). Esta mentalidad es la que inspiró mi filosofía de bienestar sin obsesiones.
  2. Alimentación Natural y Energética. Descubrir paso a paso tus necesidades energéticas, para recobrar el equilibrio interno que buscas. Porque el conocimiento energético de los alimentos y de la cocina nos da libertad. Libertad para luego escoger lo que deseamos a cada momento, sin ataduras intelectuales ni formas rígidas de alimentarnos.
  3. La unión de nuestros 3 cerebros: No podemos cambiar con sólo el deseo de cambiar, no podemos sentirnos bien a todos los niveles, con sólo desearlo. Se necesita explorar las profundidades de las emociones y desentrañar los misterios de nuestros corazones.

¿Por dónde empezamos?

Curso Alimentación Integral, Energética y Natural

 Este curso te dará un conocimiento minucioso de los alimentos naturales, tanto por su forma como por su valor energético y nutricional y te indica con precisión el paso a paso para un cambio de hábitos real y duradero.


Cerebro, Intestino y Corazón

Viaja conmigo dentro de Cerebro, Intestino y Corazón y descubre cómo la alimentación, la meditación y la atención al cuerpo pueden cambiar tu vida.



ESCUELA DE NUTRICIÓN INTEGRAL

Te doy una cálida bienvenida a la Escuela de Nutrición Integral.

Un espacio para todas las personas con hambre de conocimiento, con hambre de saber y vivir una vida con más conciencia y energía.

Te invito a descubrir los diferentes cursos y programas donde se combinan diferentes aspectos del Ser: Alimentación, Atención al Cuerpo y Espiritualidad. Una estructura que se está construyendo para alimentarnos a todos los niveles y  alcanzar el sentimiento de estar vivas y de sentirnos plenas.

Estaré encantada de que formes parte de esta comunidad despierta y expansiva.

garantia100devolucion