Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
Slider

Si estás aquí es porque sabes que tu alimentación podría mejorar

De hecho, en tu cabeza ronda la idea de adoptar hábitos saludables, sin necesidad de hacer dietas restrictivas y aburridas, ni pesar todo lo que comes, contar calorías o tener que tomar batidos.

¿Y sabes qué...? tu intuición no te engaña. Es posible aprender a comer de forma saludable disfrutando de la comida, para volver a sentirte bien con tu cuerpo.  

Desde hace más de 10 años trabajo como dietista en Vigo y acompaño a personas como tú que quieren un cambio real y duradero en su alimentación. ¡Sé que también a ti puedo ayudarte!


¿Te identificas con algo de esto?

  • Quieres tener unas pautas claras y sencillas sin eliminar grupos de alimentos y que te permitan recuperar tu PESO NATURAL.
  • Deseas llevar un estilo de vida más saludable y volver a disfrutar de la vitalidad que tenías hace años.
  • Estás en una etapa en tu vida que necesita nuevas pautas: embaraza, lactancia, menopausia, estudios...
  • Quieres cambiar tu alimentación hacia una alimentación más vegetal, vegana o flexivegetariana y necesitas más información.
  • Quieres mejorar tus digestiones, rendimiento deportivo, hormonas, estado de ánimo...
  • Te apetece cambiar tu alimentación hacia una alimentación más sana y natural y no sabes por dónde empezar.
  • Te parece que sigues una alimentación sana, pero sigues con malas digestiones y poca energía.
  • Necesitas encontrar el método que definitivamente te ayude a dar un cambio real y permanente en tu vida.


Quiero que sea tu última dieta y quiero que disfrutes del proceso.

Por eso, voy a enseñarte cómo conectar con tu motivación, descubrir tus fortalezas, tus barreras, experiencias pasadas... 

¡Lo que necesites durante este proceso de cambio!



¿Cómo se desarrollan las sesiones?


4 PRIMERAS SESIONES

Estas sesiones son fundamentales. Te llevarás el paso a paso de cómo crear hábitos duraderos. Te explicaré detalladamente todo el material y ponernos en marcha: desayunos, tentempiés, comidas y cenas con recetas, información básica de alimentación saludable y/o herramientas para aprender a gestionar tus menús.

Precio: 40€ / sesión (45 minutos)

SEGUIMIENTO

Las consultas de seguimiento son sesiones para valorar la evolución, trabajar en tus dificultades y para dar el cambio definitivo: gestionar la vida social, organización, etiquetado… Son sesiones que se realizan cada 15 días y que son de gran importancia para poder lograr tus objetivos.

Precio: 20.-€ / (25 minutos)



Un poco de mí…

Trabajo como «dietista en Vigo y Coach de hábitos saludables y de vida». Mi método se centra en la modificación del comportamiento, ya que cambiar de hábitos enraizados es un juego mental. 

Vivo en Vigo, una ciudad de la que cada día me enamoro más y en la que disfruto de paseos increíbles.

ADORO, ADORO, ADORO lo que hago … acompañando a personas maravillosas que buscan un cambio como tú y las ayudo a descubrir su poder interior para que sean más saludables y la mejor versión de sí mismos.

¡Vivir la vida de forma DELICIOSA y ser más FELIZ es posible!

Mi filosofía de nutrición es integral y simple a la vez. No hay un solo tipo de alimentación ideal para todos, pero una alimentación basada en alimentos naturales, frescos y mínimamente procesados, son pautas comunes para poder vivir con más energía.

¡La vida es demasiado corta para perder la salud comiendo lo que no te conviene! ¿No crees?

 



¡No busques milagros!

Te daré las claves para poner en marcha tus nuevos hábitos con flexibilidad



Elige la opción que más se adapte a ti:



Lo que dicen de mí

dietista vigo

Llegué a su consulta buscando reconciliarme con mi cuerpo y sentirme mejor físicamente.
A las pocas semanas ya me cansaba menos y sonreía más, y es que todo lo que aprendí con Cris me ayudo a mejorar no solo mi aspecto físico sino mi interior. Aprender a comer de una forma más natural me ha ayudado a equilibrar mi peso, tener más energía y ser más feliz.
Para mi una de las mejores experiencias en relación al autocuidado, porque no se trata de dietas, si no de una relación sana con la comida.
Os animo a todos al cambio de la mano de Cristina Pousa porque no encontrareis a nadie mejor para guiaros en el camino.💜

Judith Sousa – Maquilladora 

dietista vigo

Quiero agradecer a Cristina tanto por su Profesionalidad como por su trato porque es excepcional. Antes de conocerla había probado con otras profesionales pero se basaban en prohibir alimentos con el fin de llegar al objetivo, el cual terminas y vuelves a entrar en el mismo bucle , pero con Cristina es todo diferente, gracias a ella estoy conociendo como saber comer de todo y de buena forma y encontrarme bien saludablemente en todos los sentidos. Gracias por todo 💜

Bea Martínez – Camarera

¿Cómo lo puedes conseguir?


No esperes a que te llegue el momento ideal...

Es una trampa que tienes para conseguir lo que es importante para ti. 

Te ofrezco la posibilidad de ponernos en contacto y conocernos. Programa una conversación telefónica o un encuentro en el que te explicaré mi metodología de trabajo. Será una mini sesión gratuita de 15 minutos para contarme tus necesidades y ofrecerte un plan de acción.


ENVÍA ESTE CUESTINARIO Y TE RESERVO UNA SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

CLICA AQUÍ