PARA TU CAMBIO DE HÁBITOS

PARA TU CAMBIO DE HÁBITOS
Mindful eating
El objetivo de la atención plena es volverse más consciente de la situación y las elecciones propias, en lugar de reaccionar ante ellas.
La alimentación consciente se centra en las experiencias alimentarias, las sensaciones relacionadas con el cuerpo y los pensamientos y sentimientos acerca de la comida, con una mayor conciencia y sin juzgar.
Sabía que si podía combinar en un programa la sabiduría del cerebro mental, los instintos del cerebro intestinal y los sentimientos del cerebro cardíaco, podría ofrecer una perspectiva más completa de la intuición, el bienestar y la energía vital.
El estrés, vivir tan rápido, estar en 'piloto automático' y no saber cómo satisfacer a los distintos tipos de hambre son a menudo la principal dificultad
1
ALIMENTACIÓN
Una alimentación saludable beneficia la conexión de nuestros 3 cerebros. Las bacterias intestinales no sólo afectan a la salud del cerebro, mejorando síntomas como el estrés, la ansiedad, depresión… También pueden tener un impacto directo en nuestros pensamientos e incluso sentimientos.
2
ABRIENDO LOS SENTIDOS
La experiencia de abrir los sentidos a través de distintas dinámicas y prácticas.
La nutrición no es solo lo que comemos, también es como nos relacionamos con nuestro entorno, que pensamos, que sentimos y que hacemos.
3
MEDITACIÓN
Meditar a diario. Incluso durante cinco minutos, será la base para una vida consciente. Te ayudará a encontrar un lugar de calma y tranquilidad. Te hará más consciente y es a través de esta conciencia que aprendemos a comer.
INDIVIDUAL
4 encuentros individuales, presenciales y online.
A MEDIDA
90 minutos aproximadamente.
PRÁCTICO
Se expondrá un aspecto clave del proceso a poner en práctica.
TRANSFORMADOR
Aprendiendo a reconocer el fruto de la práctica.
Aprende a relacionarte con la realidad del momento y tus respuestas a la comida
¡Hola! Soy Cristina Pousa
Fui una niña estudiosa, obediente y casi una hija «modelo».
Aparentemente todo bien.
Sólo que, yo también necesité reconciliarme con mi cuerpo y con la comida.
Recuerdo esconderme para que no me vieran comer. Vestirme…
Me avergonzaba del cuerpo de mi abuela y de mi madre. Y eso también se trasladó hacia una relación complicada con mi familia.
Pero las preguntas que me hacía me empujaron hasta aquí. Hay otras formas de ver a la vida.
Además de poner a tu disposición mi visión integral y holística sobre Nutrición, me he formado en distintas herramientas de transformación personal: meditación, mindfulness, naturopatía, alimentación consciente y constelaciones familiares
Desde hace más de 10 años acompaño a personas, mujeres sobre todo, a descubrir sus «bloqueos» para que puedan vivir su vida en total plenitud y libertad.
Te garantizo que tú también puedes lograr paz en tu corazón entendiendo los mensajes de tu alma.
¿Quieres que te ayude a conseguirlo?