Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
Slider

Me encanta la comida y me importa la nutrición

Por eso sé que es tan importante cómo ves a la comida y a tu cuerpo como los nutrientes con los que te alimentas


El comer es un placer y es terapéutico y uno tiene que aprender a empoderarse con la nutrición

Soy una de tantas personas que a lo largo de su vida ha luchado con problemas de salud: síndrome de intestino permeable, sobrepeso, sensibilidad al gluten, problemas de tiroides, ansiedad, taquicardias, herpes zóster, hormonas desequilibradas, por nombrar algunos… Y hace más de 15 años decidí tomar el control de mi propia salud. Me formé y adopté un enfoque holístico para el bienestar. Finalmente encontré la manera de vivir un estilo de vida saludable y adecuado para mi propio cuerpo.


La felicidad y la plenitud que todos nos merecemos se alcanza escogiendo aquello que realmente potencie nuestra energía de forma natural.

Soy parte de la historia que comparto en mis consultorías y de quien me quiera escuchar

Porque el momento es ahora y es urgente que se descubra el poder de la alimentación saludable de verdad 



Por eso surgió Nutrición Integral. Para ofrecer el mejor abordaje posible a todas las personas que quieren aprender a comer desde la libertad y el placer de comer. 

Porque sé lo que es pasar años buscando respuestas y estar decepcionada repetidamente por no tener una energía estable o un peso natural y también sé lo que es sentirse confundida y tentada por toda la información que circula sobre lo que se supone que es comer saludable. 

Realmente creo que la comida puede transformar nuestras vidas, pero no sólo nos nutrimos de lo que ingerimos, hay tantas otras cosas que nos alimentan, que nos llevan de vida, como son la familia, los amigos, el trabajo, la actividad física… Y todo esto hay que tenerlo en cuenta si lo que nos importa es nuestro bienestar físico, emocional y mental.

No sacralizo ninguna dieta y estoy en contra del contador de calorías y tampoco defiendo lo mismo que hace 10 años porque siempre estoy actualizándome. 

Por eso no promuevo soluciones rápidas. 

Me enfoco está en diseñar una alimentación y un estilo de vida saludable que se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades, para que funcione a largo plazo y así obtener resultados duraderos.

¡Y sé que puedo ayudarte a conseguirlo!



La mejor prueba de mi trabajo son todas las personas a las que he acompañado y ahora disfrutan comiendo con la seguridad de que lo que eligen les potencia y beneficia.


Me llamo Cristina Pousa y trabajo como dietista integral, coach de hábitos saludables y formadora de  alimentación natural y energética. 

 

  • Nací a la 1,17 el 07 de octubre de 1974 en Hanau – Alemania. Ahora vivo en Vigo una bonita ciudad gallega que cada día me gusta más.
  • Soy la primera de tres hermanos, emprendedora, curiosa, de sonrisa fácil y un poco impaciente. Me encanta la fotografía, la cocina, la creatividad, el desarrollo personal, el planeta Tierra, la vida…
  • No creo que los títulos hablen por mí, pero sí que la enseñanza elegida, recibida, cuestionada y experimentada hacen una parte de mí y la comparto contigo:
    • Comencé mi formación como Técnico Especialista en Administración y trabajé en la misma empresa por más de 10 años. En un giro de 180º renuncié a la vida estándar y cómoda y dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores.
    • También me formé en Naturopatía Alimentaria, Fitocomplementaria y Psicofísica, Reiki, Estética Superior, cree mi primera empresa (ésta es la segunda) un centro de estética natural y herbolario y continué formándome como Técnico en Dietética Superior, Máster en Dietética y Nutrición, Coaching Nutricional, Alimentación Natural y Energética con Montse Bradford y en Constelaciones Sistémicas con R Svagito. Liebermeister y Vedanta Suravi.
    • Actualmente mi formación continúa con cursos especializados, libros, artículos y estudios científicos y no científicos porque el mundo de la nutrición está en constante evolución.

Mereces sentirte lo mejor que puedas y estoy decidida a llevarte allí