Lista de correo
Quiero ponértelo fácil y que comiences hoy mismo.

Suscríbete totalmente gratis y recibe actualizaciones, recursos, cupones de descuento y mucho más…

 


SÍGUEME EN LAS RRSS
Slider

¿Cómo cambiaría tu manera de comer si pudieras entender lo que realmente necesita tu cuerpo?

Puede que lleves tiempo probando dietas de lo más «creativas» que no terminan de encajar en tu vida y quieras aprender las bases para alimentarte adecuadamente y cómo combinar los alimentos para que no te falte de nada, sin pasar horas cocinando, sin contar calorías y sobre todo sin pasar hambre.

 

Sé cómo te sientes. Crees  que no es fácil de conseguir, porque hay demasiada información, tienes apegos a ciertos alimentos y sólo de pensar en coliflor, apio o brócoli se te quitan las ganas de comer saludable.

 

El complemento perfecto para ti, es tener a tu lado a alguien que también ha pasado por eso y que tiene las claves para hacer que un cambio de hábitos sea real, duradero y al fin, tu cuerpo pueda recuperar su peso natural.

 


Porque tu peso natural no se consigue sólo a base de verduras y lo sabes

Necesitas aprender a crear una estructura que genere equilibrio en tu día a día

Y bien, antes de que respondas con alguna de las excusas más comunes que tu cerebro inventa para no tomar acción, déjame recordarte algo muy sencillo e importante.

Nuestro cerebro es una máquina de creatividad cuando se trata de inventar excusas, y lo peor es que creemos que son ciertas.

¿En serio crees que mañana será diferente?…

Es muy probable que a estas alturas ya sabes que sin acción no hay resultados.

Recuerda que la incomodidad es pasajera y una vez que entres en esta plataforma te enseñaré el paso a paso para que sin agobios empieces y te resulte todo mucho más fácil y en poco tiempo no requiera tanto esfuerzo de tu parte.

Puedo asegurarte que lo que te estoy ofreciendo nunca lo has experimentado.

Tu plan de Peso Natural

Porque a veces, sabemos la teoría pero nos falla la práctica

.

Para recuperar mi peso natural llegué a obsesionarme con los carbohidratos, castigándome por lo que pensaba que estaba haciendo mal. Me saltaba comidas, hacía ejercicio antes de comer… ¡En fín…! Un patrón malsano con el que terminaba sintiéndome mal.


Ser esclavos de las calorías, contando y sufriendo a cada momento que comemos y prohibirnos alimentos crea una relación poco saludable con la comida y contigo mismo. Pero la mayoría de los programas de pérdida de peso se centran en eso. ¡ Y NO NECESITAMOS HACER MÁS DIETAS!


Al leer esto, ¿crees que tú también podrías abandonar las «dietas» y a entender mejor dónde falla lo que haces? ¿Crees que puedes darle el lugar que se merece a ese chocolate que tanto te gusta?

 

¡Pues claro que sí! Acabas de dar el primer paso. Llegar hasta aquí.

Este es tu espacio virtual donde aprenderás a crear el equilibrio en todo lo que comes

Y cuando hablo de equilibrio, no solamente me refiero al peso, también vitalidad y paz interior


¿Te identificas con los siguientes puntos?

1

Te has cansado de hacer dietas poco flexibles, insípidas y monótonas, que tan sólo causan frustración y no dan una solución permanente a tus objetivos.

2

No quieres despedirte de esas tostadas de cada mañana, de la pasta al dente que tanto te gusta o en ese trocito de chocolate que parece te da la vida…

3

Sabes que la solución al sobrepeso pasa por activar al metabolismo y equilibrar al cuerpo y no por tener fuerza de voluntad, contar calorías o pesar alimentos.

4

Sientes que es el momento de decir ¡basta! y empezar a pensar en ti, a comer sin miedo y a ser autónoma con tu alimentación aprendiendo a elegir aquello que mejor te sienta.

Este será tu itinerario:

Con la compra del plan, tendrás acceso inmediato a la plataforma online de La Escuela de Nutrición Integral:

TALLERES TEMÁTICOS

  • Galería con VideoClases sobre los temas relacionados con el bienestar físico y emocional, recomendaciones para explorar, aprender a cocinar con nuevos alimentos y temas específicos para que te mantengas al día.

UNA SESIÓN CONMIGO EN DIRECTO

  • Esté disponible ¡en directo para ti! para que me plantees todas las dudas que tengas. De forma directa e individualizada responderé a todo aquello que te inquiete o te preocupe sobre TU PESO NATURAL. Fijaremos la sesión a un mes vista de acceder al plan y será por Skype o Videollamada con una duración de 30-45 minutos.

EJERCICIOS DE ATENCIÓN AL CUERPO Y RETOS 

  • Si te gusta saber lo que comes, también te gustará conectar contigo y ser consciente de lo que sucede en ti y cómo te afecta lo que comes. Y si quieres ir probando nuevas formas de conciencia para vivir de forma más plena, los desafíos que propongo cada mes te irán como anillo al dedo.

LA COMUNIDAD INTEGRAL 

  • Compartimos logros, éxitos y aprendizajes. También consejos, opiniones y recomendaciones en nuestro grupo de Facebook. Avanza, comparte, pregunta, apoya… sostener en comunidad, ayuda. Y si no quieres participar, no pasa nada. Igualmente tendrás acceso a todo el contenido.

Como ves, PLAN DE PESO NATURAL es un programa pionero en el que te acompaño personalmente a crear una estructura de equilibrio nutricional

Todo pensado para que puedas recuperar tu peso natural sin preocuparte por nada y para que inviertas en ti sin miedo y veas el cambio desde el primer día 



Testimonios que importan

La extructura del programa me parece muy fácil de seguir, cambiando los hábitos y la alimentación de una forma consciente e  introduciendo nuevos alimentos y hábitos de una manera progresiva y para cualquier duda siempre está Cristina para resolverla. Al principio cuesta un poco, pero a la larga te das cuenta de que es un hábito que has introducido en tú vida y que se va a quedar, es muy práctico planificar las comidas de cada semana a principio de la semana, hacer la cesta de la compra y cocinar dos días a la semana para tener comida sana y equilibrada cada día y un fondo de despensa repleto de legumbres, semillas, frutos secos, …. gracias Cristina por cambiar mi despensa de esta forma!!

Estoy realmente contenta y sorprendida con el resultado. Nunca pensé que fuese a cambiar así, porque yo siempre fui una persona que comía muchos vegetales, poca sal, no abusaba de la carne roja,.. pero me he dado cuenta de que tenía que cambiar mi mentalidad, hacer las cosas de forma consciente, sabiendo cómo organizar mis platos, cómo combinar los diferentes grupos de alimentos y con su ayuda todo este proceso se realiza de una manera muy sencilla y amena. Este no es un plan puntual con el que consigues el objetivo de bajar unos cuantos kilos y pasa a un segundo plano. Para mí todo lo aprendido se va a quedar conmigo para siempre, poniéndolo en práctica todos los días. No tendría sentido que fuese de otra manera.

Mis resultados son que he notado un cambio en mi cuerpo, me encuentro más activa, cuidando mi alimentación he empezado a cuidar más mi forma física (creo que en cierto modo ambos aspectos están relacionados) y me encuentro con más energía.

Ahora sé equilibrar lo que como y no sentirme culpable por comerme un helado o una copa un sábado. Cristina me ha ayudado a ser consciente también en este aspecto de la humanidad de las personas, XD, creo que esta es una lección realmente importante.

Lo recomendaría a cualquier persona, sin importar su peso, su edad ni su sexo. Es una lección de salud que todo el mundo debería realizar, y para comenzar nada mejor que de la mano de una gran profesional que te asesore. Las sesiones se pasan volando, el ambiente es maravilloso, de total confianza. Para mí fue una gran suerte encontrar a Cristina.

Solo darte de nuevo las gracias Cristina! De verdad que para mí ha sido un gran cambio en mi vida. La salud no tiene precio y creo que una parte importante de la salud viene de la alimentación. Haces un grandísimo trabajo! Miriam Prego – 

A menudo nos lanzamos a «regímenes» con mucha esperanza y sin suficiente conocimiento. Este es el primer programa, de los muchos en los que he participado, en el que realmente he tenido éxito. No es un «régimen, es un protocolo fácil de seguir, fácil de entender, manejable y muy informativo. ¡Este programa te cambia la vida! – Alejandra – 

¡Me encantó este programa! Mis niveles de azúcar en la sangre han sido increíbles y, como diabética tipo I, ¡esto significa mucho para mí! En tan sólo 3 meses he perdido 5 kg con recetas deliciosas y fáciles de seguir. Los vídeos de autocuidado me han hecho reflexionar y estoy muy agradecida por no sentir que estoy a dieta. He integrado pautas que me servirán para SIEMPRE. ¡Totalmente recomendable! – Sofía – 

Te recuerdo lo mejor del programa

Acceso inmediato

Una vez te inscribas, entrarás directamente en la plataforma de tu PLAN DE PESO NATURAL, que podrás ver desde cualquier dispositivo y parte del mundo siempre que quieras. 

Sesión Conmigo

Estaré contigo al otro lado de la pantalla en riguroso directo. Nos enfocaremos en tu condición personal, para evitar que cometas los errores más frecuentes y así ayudarte a conseguir tu objetivo.

¡Importante! La sesión se fijará a un mes vita y sino te interesa, no pasa nada.

Comunidad Privada

La comunidad Facebook está para compartir, apoyar y conectar. Esto puede ayudarte a tener más ideas de recetas y a beneficiarte de las experiencias de otras personas que también tienen tu mismo objetivo. Además esta comunidad estará de forma gratuita e indefinidamente.

Materiales
  • 1 plan de alimentación mensual, completo y estructurado,
  • Audios para practicar la atención al cuerpo.
  • 40 lecciones con vídeos y protocolos de alimentación natural.
  • Más de 100 recetas naturales, fáciles y nutritivas.

Accede ahora mismo a

PLAN DE PESO NATURAL

40,00€ Pago único

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

No te preocupes, estaré encantada de ayudarte. Puedes leer las preguntas frecuentes o escribirme un email con cualquier duda que tengas.