PLANES ONLINE LOW CARB
Porque mereces comer nutritivo, equilibrado y desde el gozo
¿Estás lista para dejar atrás la sensación de comer siempre lo mismo y tener bien planificado tu menú saludable y bajo en carbohidratos?
¿Quieres gozar de platos ricos, nutritivos, fáciles de preparar y de paso recuperar tu peso natural?
¿Estás comprometida a nutrirte por dentro para sentirte ligera, concentrada y con toda la energía que te mereces?
1
Las Calorías Importan
Reducir las calorías es una estrategia milenaria para perder peso. Pero el tipo de calorías también importa. Tendrás la fibra de los cereales integrales y las legumbres, que te ayudan a sentirte llena y satisfecha con menos calorías.
2
Detalles del plan
Alto en proteínas y bajo en carbohidratos, pero al mismo tiempo cumpliendo con la cantidad diaria recomendada de fibra. Verás algunos carbohidratos tradicionales en el plan, como las alubias y los garbanzos.
3
Los menús
Tendrás ideas para desayunar, tentempiés, comidas y cenas de lunes a viernes. Con estilos de cocción y alimentos adecuados para cada mes. Además de las proporciones y el paso a paso de las recetas.
¡Elije tu plan!
Pérdida de peso, control de azúcar en sangre y mejora de la sensibilidad a la insulina
Preguntas frecuentes
- ¿Para quién está recomendado esta dieta Low Carb? Para personas que buscan objetivos de salud y pérdida de peso: personas con resistencia a la insulina, síndrome de ovario poliquístico (SOP), diabetes tipo 2, lipedema, síndrome metabólico, sobrepeso y obesidad.
- ¿Se alcanza un estado de cetosis? En la dieta Low Carb, a diferencia de la cetogénica, no se busca necesariamente alcanzar un estado de cetosis. El cuerpo sigue utilizando principalmente la glucosa como fuente de energía.
- ¿Para quién no está recomendado este tipo de dieta? No está recomendado para personas con ciertas condiciones médicas, como diabetes tipo 1, trastornos de la alimentación (TCA), enfermedad renal o hepática, embarazadas o en período de lactancia,
- ¿Hay alimentos prohibidos? No. Pero se enfatiza en la preparación de alimentos integrales y naturales. La base es conseguir alimentarse con comida de "verdad" y evitando los procesados en la medida de lo posible.